EL CÁNCER SE ORIGINA DEBIDO AL HONGO CANDIDA, Y ES CURABLE CON BICARBONATO SÓDICO.

Unos ocho millones de personas mueren cada año de cáncer en el mundo, más de medio millón en los Estados Unidos solamente. El número global está previsto que aumente a doce millones en 2030. El cáncer es la principal causa de muerte. En los EE.UU. una de cada cuatro personas muere de cáncer.

Los gobiernos se han dedicado a proteger al público contra el terrorismo “Pero no son conscientes de todos los seres que sufren y mueren cada año debido a esta enfermedad y tampoco que las familias de linaje y su cártel farmacéutico, se niegan sistemáticamente a curarlos”. Juntos podemos realizarlo, pero si se trata de las compañías farmacéuticas… Enormes cantidades de dinero que se recaudan a través de organizaciones benéficas cada año para financiar la búsqueda de una “cura” cuyos promotores no tienen la intención de encontrar.

Un boletín el 9 de agosto pone de relieve,  cómo un hombre llamado Dr. Richard Day, Jefe de la Eugenesia controlada por Rockefeller organización Planned Parenthood, se dirigió a una reunión de médicos en Pittsburgh en 1969 para hablar acerca de la próxima transformación de la sociedad global. Pidió a los médicos que desactivasen los equipos de grabación y no tomasen notas antes de que él detallase una larga lista de cambios que estaban previstos. Un médico tomó notas, y más tarde habló públicamente sobre lo que se dijo. Ahora, 40 años después, podemos ver y leer el boletín de agosto, del congreso médico de Pittsburg en 1969, en el archivo en la web. Lo dicho por el Dr. Richard Day a los médicos en 1969:

“Podemos curar casi todos los cánceres en estos momentos”.’ La información está archivada en el Instituto Rockefeller”. Day dijo, que permitir que la gente muera de cáncer, significaba frenar el crecimiento de la población – “¡Igual pueden morir de cáncer como algo más!”.

Big Pharma no tiene ningún deseo de curar el cáncer, está haciendo grandes fortunas gracias al tratamiento de los síntomas  con medicamentos devastadores que matan las células, o los que matan con venenos, como la quimioterapia. Pero eso no es todo, las familias de linaje ven a la gente que sufre y muere, como un bien necesario, es una forma de sacrificio para la estabilidad de la población. Por eso cuando alguien, fuera de la camarilla de las grandes farmacéuticas, descubre una manera eficaz de tratar el cáncer es inmediatamente controlado, perseguido o desacreditado por el establecimiento médico y agencias gubernamentales. Uno de estos casos es el médico italiano, Tullio Simoncini, un hombre brillante y valiente que se ha negado a ceder ante la enorme presión a la que se ha enfrentado y sigue enfrentándose, porque él se ha dado cuenta de lo que es el cáncer y cómo se puede tratar.

El delito de Simoncini “ha sido descubrir que el cáncer es causado por el hongo Cándida, es una levadura-como un organismo que vive en el cuerpo en cantidades pequeñas, incluso en personas sanas. El sistema inmunológico normalmente lo mantiene bajo control, pero a veces se transforma en un hongo poderoso que activa algunos problemas graves de salud, incluyendo el cáncer. Mike Lambert, de la Clínica Shen en la Isla de Wight, dice de la Cándida:

“Los Hongos en general, siendo la Cándida en particular, prosperan comiendo el cuerpo de su huésped (el suyo) por disolución de él. No es de extrañar que produzca fatiga crónica, que en muchos casos puede atribuirse a la colonización por el Hongo Cándida, la víctima se siente tan mal, tanto física como psicológicamente”.

Tullio Simoncini dice que el cáncer es la infección fúngica por el Hongo-Cándida y que la explicación médica convencional del cáncer lo colocan como un mal funcionamiento celular y esta definición es simplemente errónea.

Cándida

Simoncini es un especialista en Oncología (tratamiento de los tumores), la diabetes y los trastornos metabólicos, pero es más que eso. Él es un médico de consciente que trata de descubrir la verdad, en beneficio de sus pacientes y se niega a repetir la versión oficial de lo que los médicos deben hacer y pensar. El autor cuestiona el dogma de la “conformidad intelectual” con todos sus supuestos no comprobados, la mentira, la manipulación y la falsedad, ha sido sumamente crítico con el establecimiento médico, ya que continúan con “tratamientos” que son inútiles para curar la epidemia global de cáncer. Desde el momento que Simoncini entró en los estudios de la medicina se dio cuenta de que algo andaba mal con la forma como se trataba el cáncer:

“Veo terribles sufrimientos. Yo estaba en una sala de oncología pediátrica y todos los niños murieron. Yo sufría cuando miraba a los pobres, a los niños a la personas morir con quimioterapia y con radioterapia”. Su frustración y tristeza por lo que estaba viendo lo llevó a ir en busca de nuevas maneras de entender los tratamientos de esta enfermedad devastadora. Comenzó su viaje con una mente abierta y una hoja de papel en blanco inmaculado por las supuestas y rígidas medicinas, adoctrinadas por la medicina convencional y ciencia.

¿Cuántos más tienen que sufrir antes de que la gente deje de ver a los doctores que todo lo saben, como “dioses” y darse cuenta de la magnitud de la ignorancia que aún tenemos? Simoncini se dio cuenta de que todos los cánceres actuaban de la misma manera, no importa donde estaban en el cuerpo, o en la forma que adquirieron. Tenía que haber un denominador común. También observó que el cáncer “bultos” era siempre blanco.

¿Qué otra cosa es blanca? Cándida.

Simoncini se dio cuenta, que la medicina general cree que el crecimiento celular es silvestre, que crece por crecer y lo convierte en un “tumor canceroso” En realidad es el sistema inmunológico de células reproductoras que se defienden contra los ataques del Hongo- Cándida. Él dice que la secuencia es la siguiente:

La Cándida normalmente se mantiene bajo control por el sistema inmune, pero cuando este sistema se debilita la Cándida se multiplica, se amplía y construye una “colonia”. La Cándida cuando penetra en un órgano, el sistema inmunológico tiene que responder a la amenaza de otra manera. Este “camino” es construir una barrera defensiva con sus propias células y este crecimiento es lo que llamamos cáncer.

Se dice que la propagación del cáncer a otras partes del cuerpo, es causado por ‘malignas’ células que escapan de su origen. Simoncini, sin embargo, dice que este es una de las causa pero no absoluta. La propagación del cáncer es provocado por la causa real del cáncer, el hongo Cándida, que escapa de la fuente original. Lo que permite que el cáncer se manifieste, como lo ha dicho en sus libros desde hace años, es un sistema inmune debilitado. Cuando el Sistema Inmunológico funciona correctamente y con eficacia, evita que las células se desordenen o escapen, mantiene el Hongo-Cándida en su lugar y bajo control. Miremos lo que ha ocurrido en los casos de cáncer en todo el mundo, se han disparado y multiplicado.

El sistema inmune se encuentra debilitado y atacado por los alimentos y los aditivos de la bebida, la agricultura química, las vacunas, los campos electromagnéticos y la tecnología de microondas y las frecuencias, las drogas farmacéuticas, la presión de la vida actual, y mucho más.

¿Qué defensas tienen los niños de hoy , si se les inyectan 25 vacunas y combinaciones de ellas, antes de la edad de dos años, mientras su Sistema Inmunológico está todavía en formación?…¡¡ Por Dios!!

Así es como las familias Illuminati están tratando de instigar un sacrificio masivo de la población. El desmantelamiento de las defensas naturales del cuerpo a la enfermedad. Ahora, aquí está la sorpresa real. ¿Qué es lo que destruye el Sistema Inmunológico más rápido que cualquier otra cosa?

CHEMOTHERAPY y QUIMIOTERAPIA.

Usted puede agregar también… la Radiación. La quimioterapia es un veneno para matar las células. Eso es todo. La “vanguardia” al tratamiento del cáncer, es incorporar el “tratamiento” que consiste en envenenar a la víctima, con la esperanza de matar a las células enfermas. Pero esperen. Este veneno de la quimioterapia también mata a las células del sistema inmunológico y lo deja hecho pedazos. Y la Cándida todavía está allí.

El Sistema Inmunológico devastado no puede responder eficazmente para atacar el Hongo de la Cándida, entonces se propaga en otras partes del cuerpo para iniciar el proceso de nuevo, causando la propagación de las células cancerosas. Incluso aquellos que parecen haberse recuperado después de la cirugía y la quimioterapia, simplemente han alargado las horas de su reloj. Su Sistema Inmunológico está destrozado y es sólo una cuestión de tiempo antes que la Cándida provoque una recaída. En pocas palabras:

La quimioterapia consiste en matar a la gente que se supone debería curar. Cuando Simoncini se dio cuenta de que el cáncer es una infección e infestación por hongos, se fue en busca de algo que podría matar el hongo y así eliminar el cáncer. Se dio cuenta de que los medicamentos contra hongos no funcionan porque el hongo muta rápidamente y se defiende, incluso empieza a alimentarse de los medicamentos que se recetan para matarlo.

En su lugar, Simoncini encontró algo mucho más simple: Bicarbonato de Sodio.

El Bicarbonato de Sodio es un poderoso destructor de hongos y a diferencia de las drogas, la Cándida no puede “mantenerese” con él. Al paciente, le he dado bicarbonato sódico por vía oral y por medios internos como un endoscopio, un tubo largo y delgado que los médicos utilizan para ver dentro del cuerpo sin cirugía. Esto permite que el bicarbonato de sodio sea colocado directamente en el cáncer, en el hongo.

Los antiguos egipcios conocían las propiedades curativas de las sustancias anti-hongos y los libros de la India se remonta a mil años realmente recomendaban productos “Alcalinos” cuya fuerte potencia es ideal para tratar el cáncer.

En 1983, Simoncini trató a un hombre italiano, Gennaro Sangermano, que se le había dado unos pocos meses de vida, tenía cáncer de pulmón. Unos meses más tarde, estaba de regreso, con salud y el cáncer había desaparecido. Después de más éxitos continuados y Simoncini presentó sus resultados al Departamento de Salud de Italia con la esperanza de que comenzarían a hacer ensayos científicos para verificar su trabajó…

Pero él iba a aprender el verdadero alcance de la manipulación médica y el engaño. Las autoridades no sólo han ignorado su documentación, se le expulsó de la Orden de Italia para la prescripción de las curas médicas que no habían sido aprobadas. Fue sometido a una feroz campaña de burla y condenación, por los medios de comunicación y a continuación encarcelado durante tres años por “presunción de homicidio” por los pacientes que había tratado y “Curado”. Desde todos los ángulos no tenía explicación lo que sucedía a Simoncini.

El establecimiento médico dijo que sus afirmaciones sobre el bicarbonato de sodio, era “locas y peligrosas”. Tanto fue, que llevó a un médico a afirmar ridículamente, que el Bicarbonato de Sodio es como una droga. Y mientras tanto, durante todo el tiempo millones de personas están muriendo de cáncer que podrían haber sido tratadas de manera eficaz.

Tullio Simoncini afortunadamente no se ha desanimado y ha continuado circulando su trabajo en el Internet y en conversaciones públicas. He oído hablar de él a través de Mike Lambert en la Clínica de Shen y Simoncini habló allí mientras yo estaba ausente en los Estados Unidos.

Yo sé que él está teniendo un éxito notable en la drástica reducción y la eliminación por completo del Cáncer, incluso algunos tipos de cáncer reales etapa tardía usando bicarbonato de sodio. Esto puede tomar meses en algunos casos, pero en otros, como el cáncer de mama cuando el tumor es de fácil acceso, puede ser días antes de que ya no exista.

Las personas también se están curando a sí mismas bajo la dirección de Simoncini y al final de este artículo he vinculado a algunos videos en los que se puede escuchar a la gente hablar sobre sus experiencias y curas. Yo escribí un boletín en Abril, hablando del cáncer y explicando que es un hongo. Hay un artículo sobre las conclusiones de dos científicos británicos e investigadores, el profesor Gerry Potter del Cáncer de Drug Discovery Group y el Profesor Dan Burke. Sus resultados combinados revelan lo siguiente:

“Las células cancerosas tienen un biomarcador único “que las células normales, no tienen, es una enzima llamada CYP1B1 (SIP se pronuncia de una abeja-uno).Las enzimas son proteínas que “catalizan” (aumento de la tasa de) las reacciones químicas. La CYP1B1 altera la estructura química de lo que se denomina salvestrol que se encuentran naturalmente en frutas y verduras. Este cambio químico convierte a la salvestrol en un agente que mata las células cancerosas, pero no hace daño a las células sanas. La enzima CYP1B1 aparece sólo en las células cancerosas y reacciona con salvestrol en frutas y hortalizas para crear una sustancia química que mata solamente las células cancerosas”.

Pero he aquí el punto con respecto al cáncer de ser un hongo. Salvestrol son el sistema de defensa natural de las frutas y hortalizas contra los ataques de hongos y es por eso que sólo se encuentra en las especies sujetas a daños por hongos, como las fresas, arándanos, frambuesas, uvas, grosellas negras, grosellas, zarzamoras, arándanos, manzanas, peras, verde verduras (especialmente el brócoli y la familia del repollo), alcachofas, pimientos rojos y amarillos, aguacates, berros, espárragos y berenjenas.

Es más, el Big Pharma / Big carteles de la biotecnología, da a conocer todo esto y hay dos cosas importantes para socavar la defensa natural del ataque de hongos que es el cáncer. Los aerosoles químicos fungicida utilizados en la agricultura moderna matan los hongos artificialmente y esto significa que las plantas y los cultivos no tienen que activar su propia defensa – salvestrol. Sólo los encontramos en cualquier cantidad, en los alimentos de cultivo biológico. Esto no es por casualidad, sino por diseño calculado, como lo fueron y son, los intentos por el establecimiento de destruir Tullio Simoncini. Las familias quieren que la gente muera de cáncer, que no se curen del mismo. Están mentalmente y emocionalmente tan enfermos, porque ellos ven los humanos como ovejas y ganado.

Tullio Simoncini se niega a ceder y continúa haciendo campaña para lo que él cree y ha visto, que el Bicarbonato de Sodio es un tratamiento eficaz para el cáncer, mientras que en el “mundo real”, el número de muertes por cáncer va en aumento sin cesar a causa de los tratamientos que no funcionan sobre la base de supuestos que no son verdaderos.

Gracias a Dios que el mundo tiene a personas valientes y comprometidas como Tullio Simoncini. Necesitamos más como él y rápido.
¡Qué contraste con él, son los que sirven a la profesión médica! Cuando Simoncini habló en la Clínica de Shen hace unas semanas algunos médicos locales ridicularizaron sus puntos de vista. Fueron invitados a lo largo de su charla, que habría sido de enorme beneficio y potencial para sus pacientes. Las sillas estaban reservadas para ellos para escuchar lo que estaba diciendo Simoncini de primera mano y darles la oportunidad de hacer preguntas.

.

¿Qué pasó?…¡¡ Nunca las hicieron!!

Tags: 

About these ads

44 comentarios

  1. Tengo cancer en una etepa inicial,localizado en parte superior de la voca, del tipo escamoso y le dare al bicarbonato luego les cuento de los resultados, pero soy esceptico

    • Ya termine un ciclo de los seis recomendados para combatir el cancer y veo una disminucion en el volumen del 50% y en la superfice del 20%

      • Hola, yo tengo candidiasis intestinal y me ha sorprendido mucho lo que he leído en este blog.
        Me podrían explicar Jaume o Antonio ¿qué esto de los ciclos que comenta? ¿cómo se debe tomar el bicarbonato sódico?
        Estoy atando cabos y me estoy quedando sorprendida por lo siguiente: mi madre tenía cándida vaginal resultó tener un tumor en el cervix. La operaron y dejó de tener molestias en la vagina. Mi marido que también tiene candidiasis intestinal suele morderse a menudo y se le hacen aftas bucales tipo como las que se ven en las imágenes de cadidiasis bucal. Probamos agua con sal y otros sin éxito. Es ponerse bicarbonato puro y empezar a mejorar.
        ¿Cómo le ha ido a usted Antonio?
        Gracias, un saludo

  2. Hola:

    Acabo de leer tu publicación y me dejó muy sorprendida, porque el hongo candida, acaso no es aquel del cual padecen muchas mujeres? aquel hongo vaginal? . Por favor me gustaria me hagas llegar información al respecto.
    Además tengo conocimiento que las personas de antes se aseaban la boca usando bicarbonato de sodio, pero lo prohibieron porque era supuestamente tóxico. Nose en que medida sera tóxico o que tan certera haya sido esa información.
    Interesante tu publicación
    Gracias

    • Hola si somos de Peru cell healer system tratamos este mal,cualquier info comunicate a nuestro email
      cell.healer.system@gmail.com

  3. Hola, mi madre padece un cancer de pulmon, nunca a fumado, nunca a bebido, actualmente tiene 59 años y hasta hace bien poco una salud de hierro, ojala sea cierto lo que dices, supongo que entiendes el sufrimiento que ocasiona esta enfermedad, ojala todo fuera una broma que se pudiera solucionar facilmente,no me cuesta creer las farmaceuticas esten ocultando informacion acerca de este tema, pero son tan poderosas?, tanto como para tapar algo que es demostrable y medible como afirma el señor Simoncini? es la segunda vez que me encuentro con este articulo, el mismo, me encantaria tener más información acerca del tema. Os propongo hacer un experimento, buscar todo lo que podais acerca del asunto e ir colgandolo, a ver si damos con el sr. Simoncini, ¿que hace ahora? donde esta? puede curarme mañana? si le localizo? cuanto me cobrara?. Animo, esperanza y valor a todos los afectados y familiares de esta terrible enfermedad, un abrazo.

    • Si Paco que conozco el sufrimiento de esta enfermedad….Mi padre en paz descanse murió de ella y se lo que padeció de dolor….Muchas veces el dolor era tal, que teníamos que recurrir a la morfina, calmante máximo para el dolor…Por este motivo al encontrar ese artículo lo publique con la intención de que si sirve de alguna ayuda, bienvenida sea.

    • Espero te ayude trabajo con varios medicos que tratan de dar una solucion a estos males somos la alternativa,tenemos el principio

  4. Hola en verdad de que eso de que matan mas pronto al paciente con las quimoterapias y demas, mira que a mi me a tocado ver a mucha gente morir mas rapido y a ninguno que hubiese sobrevivido.
    Yo recuerdo de que alla en mi pais de origen que es: Mexico, cuando era chico mi madre nos curaba las vejigas en la boca con limon y carbonato y era muy efectivo es ese acaso el mismo biocarbonato del que tu hablas? Y no son acaso las ulseras producidas por los hongos? no se podrias comentar al respecto. Me parece muy interesante tu comentario muchas gracias

  5. Hola es verdad de eso de que matan mas pronto al paciente con las quimoterapias y demas, mira que a mi me a tocado ver a mucha gente morir mas rapido y a ninguno que hubiese sobrevivido.
    Yo recuerdo de que alla en mi pais de origen que es: Mexico, cuando era chico mi madre nos curaba las vejigas en la boca con limon y carbonato y era muy efectivo es ese acaso el mismo biocarbonato del que tu hablas? Y no son acaso las ulseras producidas por los hongos? no se podrias comentar al respecto. Me parece muy interesante tu comentario muchas gracias

  6. La tecnologia a avanzado mucho prueba con nosotros cell healer systen o manda tu pregunta a
    cell.healer.system@gmail.com

  7. hola necesito saber mas de lo que aqui se ha escrito sobre el bicarbonato, mi hermana esta siendo quiomiotirizada , tengo mucho miedo de perderla ella tiene cancer cervical, hace poco le hicieron su primera quimioterapia, fue realmente una verdadera tortura, en realidad no es por asustar pero no deberian ser tan crueles, si saben algo que sea menos torturador que una quimio por favor diganlo, no se burlen de las personas, que a cualquiera nos puede tocar,creo que si es bueno el bicabornato para matar los hongos cancerigenos ya se hubiese sabido ya¡ , pero en fin cuando a uno le toca de cerca todo se necesita saber, gracias BENDICIONES

  8. Hola soy Carolina, tengo 28 años, me han estado tratando con radioterapia y una quimioterapa nueva (Folotyn) pero no he tenido ningun resultado positivo para el linfoma piel – micosis fungoides que padezco. Desearia saber si pueden recomendarme un tratamiento, una dirección donde acudir o si puedo realizar en mi país algun tratamiento a base de bicarbonato. Ya que he optado por lo natural debido a que todos los quimicos que me han dado no me hecho nada mas que deteriorarme. Muchas gracias¡¡¡

  9. pero seria bueno si pudieran indicar la forma de consumirlo como medicina preventiva no aguardar a padecer la enfermedad para consumirlo, si puedes facilitar esa informacion seria de bastante ayuda

  10. quiero saber cual es la dosis exacta diaria de bicarbonato y de agua y por cuanto tiempo deberia ser el tratamiento

  11. A mi madre le diagnosticaron este hongo en el dedo pilgar de la mano, alguien me podria orientar porque hasta ahora lleva 4 meses y no han podido solucionarselo pero nadie cuenta que se puede complicar de esta manera.
    Gracias

  12. como puedo contactar a alguien que aplique esa técnica en México

  13. me parece muy interezante… la profe de biologia una vez nos hablo sobre eso y ahora me doy cuenta k es verdad. tengo una amiga que le pronosticaron cancer en el estomago. creo k esto le ayudara. gracias.

  14. Hola, en este momento mi ex pareja y el padre de mi hijo tiene cancer diria que ya es terminal, porque le estan dando los calmantes para los dolores, aunque ya hace 3 años que no somos pareja, me da pena por mi hijo de 8 años, me gustaria saber mas para ayudarlo, o que alguien me contacte, me quedo la duda si es que se toma solamente el bicarbonato, o hay que introducirlo, ya que tiene el pulmon comprometido y la garganta, ojala alguien me pudiese ayudar. Gracias por la información,

  15. Tengo una familia amiga de Colombia que su padre esta sufriendo de cáncer y están preparandolo todo para viajar a Italia ,ya contactaron con el médico descubridor .
    Ojalá les de resultados positivos !!!

  16. Hola a todos por favor necesito mas informacion de como consumir el bicarbonato o que dosis o en que manera llevo mas de 11 años sufriendo con candida tengo 33 años ya no soporto mas por favor a donde me dirijo aca en mexico. saludos y gracias

  17. Hola, leí este artículo, y como estudiante de medicina soy muy escéptico porque lo que se define como cáncer son un grupo amplio de trastornos diferentes y con características también diversas como para que un solo agente etiológico lo cause, si bien es cierto que existen microorganismos como el streptococus pyogenes causan diferentes enfermedades, todas llevan relación propia con dicha bacteria. Para muchos que no conocen muy bien este tema sobre cánceres y neoplasias, les digo que existen varios genes asociados a diferentes tipos de canceres y tumores benignos, si bien tanto como la quimio y la radioterapia tienen efectos adversos que pueden ser muy malos, son junto con la cirujía las unicas maneras que tenemos de controlar el cáncer.
    Para finalizar quiero decirles también que quisiera que esto fuera cierto en verdad, pero lastimosamente mi conocimiento discrepa con esto y me dice que lastimosamente no es cierto.
    Saludos….

  18. Espero que tenga la suficiente sangre fría para acostarse por la noche y conciliar el sueño, porque debe usted pensar que quizá alentando éste tipo de tratamientos no demostrados científicamente muchos pacientes, según veo en los comentarios, van a optar por este tipo de superchería en lugar de darse quimioterapia o seguir la medicina convencional, la única que ha demostrado fuera de toda duda ser efectiva contra el cáncer. Espero que los cientos de muertes que puedan producirse por su imprudencia y por la de ilusos como el tal “dr. Simoncini” -que no es oncólogo, es simplemente especialista en diabetes (Y ahora tampoco es médico, porque la justicia italiana le quitó la licencia en 2003 por aplicar tratamientos peligrosos y no probados), y que en 2005 fue acusado de homicidio porque varios pacientes suyos murieron de alcalosis metabólica, una afección que se da (entre otras cosas) cuando se aplica bicarbonato de sodio via intravenosa en exceso. Por razones jurídicas todavía no ha sido encarcelado- le permitan vivir tranquilo el resto de sus días. Yo, lo admito, en su lugar no tendría valor ni para salir de casa. Me sentiría responsable de todas las muertes que esta superchería va a originar (y que ya está originando).
    Aquí le dejo algo de información rigurosa sobre el tema, de webs independientes y serias, no las del propio Simoncini y sus seguidores, cosa que parece que usted no se ha molestado en buscar:

    “Las autoridades sanitarias holandesas, con las que parece que se pude jugar menos que con las italianas, abrieron una investigación inmediatamente, cerraron la clínica, procesaron a sus directores, pusieron al Dr. Simoncini (que, prudente y precipitadamente había ya regresado a Roma) en búsqueda y captura y el departamento de salud pública advirtió a cualquier otro practicante en ciernes que el uso de bicarbonato intravenoso como remedio contra el cáncer sería considerado por la ley como envenenamiento deliberado.
    Ricardo Cubedo
    Especialista en Oncología de la Clínica Universitaria Puerta de Hierro de Madrid”

    Un artículo sobre los or´ñigenes del cáncer:

    http://sonicando.com/?p=1563

    Aqui tiene el enlace al instituto de salud de los EEUU donde explican qué causa el cáncer y cuales son sus tipos:

    http://vsearch.nlm.nih.gov/vivisimo/cgi-bin/query-meta?v:project=nlm-main-website&query=causes+of+cancer

    Blog de un médico destripando la paparrucha de Simoncini:

    http://mondomedico.wordpress.com/2010/03/11/el-bicarbonato-que-juran-que-cura-el-cancer/

    Espero que tenga suficiente información. En Google puede usted encontrar más, pero por favor, acuda a páginas de prestigio, no a la de seguidores de esta terapia fraudulenta y criminal. Y lo dicho: admiro su sangre fría, aunque ni por todo el oro del mundo me pondría en su lugar.

    • Que rabia y obsenidad se advierte al leer a este ” doctor”. Yo me pregunto: ¿Cuanto le habrán pagado los grandes laboratorios para denostar así a una persona que estudió, recibió su título de Doctor y además es especialista, aunque no sea oncólogo?
      Yo le pregunto a este tipejo si se ha tomado la molestia , él, que de acuerdo a lo que dice, aparentemente es oncólogo, de hacer estudios serios con ratas de laboratorio u otros para hablar con propiedad. ¿Podrá este “señor” dormir tranquilo y salir a la calle con ese odio feroz que le corroe?

  19. Hola Amigos,
    He leído con enorme detenimiento diversas publicaciones referidas al tratamiento del cáncer. Permítame que le resuma mi experiencia. Soy un varón de 57 años con cáncer de próstata desde hace años y que he tenido oportunidad de someterme a las diferentes terapias que en cada momento han sido de aplicación para mi caso. Mi querido Dr. José Mª Gil Vernet, urólogo, ha venido de manera habitual siguiendo mi evolución…entre otros.
    Le anticipo que mi relación con el cáncer ha sido realmente traumática desde hace ya algunos años, perdí a mis padres, un hijo y recientemente a un hermano…todos arrebatados por la misma enfermedad. En el més de Mayo 2010 me detectaron una extensión de metástasis a diferentes zonas de mi cuerpo, huesos etc, anticipándome en el dpto.. de oncología de Can Ruti (Barcelona) un sombrío panorama.
    A partir de esos momentos, y siempre apoyándome en la amplia información que siempre me he visto obligado a almacenar, me informo y contacto con el tratamiento que se lleva a cabo desde hace 15 años mediante en centro de investigación Sapientia, dirigido por el doctor Hugo Segura Puello y basado en la aplicación de la Vacuna Biológica Autóloga CIMT-54.
    Tras una meditada valoración decido desplazarme al citado centro y someterme al tratamiento mencionado.
    Transcurridos 4 meses desde su aplicación mis niveles de metástasis se han reducido de manera “ Espectacular” según palabras de mi oncólogo del Hospital Germans Trias de Badalona (Barcelona).
    La enorme y vital experiencia vivida en primera persona, el conocimiento en profundidad del proceso de vacunación etc me llevan a tomar la decisión de divulgar entre los pacientes Europeos-Españoles la existencia de la alternativa real de mejoría-curación que la citada vacuna pone al alcance de los enfermos de cáncer, para lo cual creo la asociación que le adjunto.
    Pacientes tratados con éxito de diferentes tipos de cáncer, mama,próstata , cérvix, melanomas, sarcomas etc
    Le agradecería recabara más información sobre el citado tratamiento en http://www.centroinvestigacioncancerumb.com y me pongo a su entera disposición para cualquier comentario al respecto.

    Atentamente

    Jose Acevedo
    Presidente Acoescan España
    Tfno: 902 585 540
    http://www.acoescan.org
    jfa@acoescan.org

  20. Hola, mi nombre es Cristi Lastra, soy de Venezuela; tengo 23 años de edad y actualmente tengo cancer de utero y me lo han detectado a nivel estomacal.. hace un par de años me detectaron la candidiasis mediante una citologia, pero realmente no sabia que la candida podia causar el cancer. ya mi doctor me habia hablado sobre esta informacion, quisiera saber en que dosis debe tomarse.. osea los pases a seguir para ingerir el bicarbonato de sodio. soy joven y de verdad tengo muchas ansias de vivir..!!!

  21. Interesante el tema pero es muy deficiente en la forma como está expuesto, no hay ningún fundamento en la afirmación que el carbonato cura el cáncer.

    Salvo que sea para cambiar el Ph. humano que en todos los canceres es un estado acido de entre 3.4 a 4.5 lo que en la mayoría de casos detectados.

    Claro que al agregar el carbonato el cuerpo el Ph. se vea alterado bajando hasta estar en un estado alcalino, pero solo por unos segundos dado los mecanismos que el humano tiene para manejar estos sub-estados ácidos.

    Son estados donde las cedulas no sobreviven dado la acides encontrada, paralizando la bomba de sodio /calcio y por este motivo se intoxican las cedulas vecinas al no poder realizar la función de intercambio iónico del sodio-calcio.

    Necesario para toda la vida y sus manifestaciones.

  22. You should take part in a contest for one of the best blogs on the web. I will recommend this site!

  23. Samoncini fue expulsado del Colegio Médico de Italia. No son pocas las personas que murieron por causa de alcalosis metabólica y cuantas otras que por culpa de ese hombre dejaron el tratamiento médico.

    No pongan su salud en manos de charlatanes.

  24. MI ABUELO TIENE CANCER DE PULMON Y COMPROMETIDO EL MEDIASTINO,HACE 2 DIAS LO LLEVAMOS PORQUE CUANDO COME O BEBE NOS MANIFESTABA QUE LE QUEMABA Y COMO QUE IVA POR OTRO LADO.NOS INFORMARON QUE TIENE CANDIDIASIS.E AHI DONDE BUSCANDO ENCONTRE TODA ESTA INFORMACION.EN VERDAD CREO QUE ES MAS LA GENTE QUE VIVI POR MEDIO DE ESTA ENFERMEDAD,COMO TAMBIE LA DEABETES QUE MUCHAS PERSONAS NO LE CONVIENE QUE SE DESCUBRA UNA CURA.ME GUSTARIA PODER DIFUNDIR TODA ESTA INFORMACION ,YA QUE UNIDOS PODEMOS CONTRA TODA ESTA MISERIA DE PÈRSONAS QUE LUCRAN CON NOSOTROS DIA TRAS DIA,ESTOY A SU DISPOCICION PARA PUBLICAR TODA INFORMACION QUE SEA UTIL PARA ENFRENTAR A LA VERDAD…

  25. hola soy fatima y mi hermano desde los 13 anos le detectaron un tumor cerebral el cual ha sido intervenido quirurgikament varias veces y lo cual le produjo hidrocefalia y la ultima ves q fue internado x un fuerte dolor de cabeza duro 5 dias en terapia intensiva y al despertar el tenia un dolor en su brazo izkierdo q sentia como una espina y a los 2 dias se le hizo algo negro al paso de los dias se le hicieron ampoyas y fue realizado un cultivo lo cual detectaro que padecia Candidiasis y lleva 15 dias tomando antibotiko y el su hongo sigue empeorando xq n le han dado el antibiotiko adecuado y el sufre mucho del fuerte dolor q le da yo kisiera saber komo le puedo dar el bicarbonato de sodio para ver si esa es la solucion a su problema les agradeceria mucho me contestaran gracias por sus comentarios q sirven de mucho

  26. Hola he leido los comentarios, queria compartirles que he visto muchas personas que tienen cáncer y tomando los factores de transferencia han mejorado mucho, otras tambien tomando el ganoderma lucidum excelente, acá en mi país hay ganocafe o capsulas de ganoderma que muchas personas toman y les está yendo muy bien.

  27. hola tengo candidiasis vaginal he estado en varios tratamientos medicos los cuales solo me calman por unos meses y vuelve la candida a pesar que sigo todas la s indicaciones quisiera que por favor me indique como debo tomar o aplicarme el bicarbonato de sodico ..gracias

  28. Soy Marta tengo 44, desde hace 2 años tengo problemas vaginales que nunca se resuelven, en ocasiones cándias, otras bacterias. Hace 6 meses la medicina me diagnosticó celiaquía, cambíe toda mi dieta. A pesar de que el estudio de materia fecal dió candida, junto con el vaginal todos los médicos que consulté desestimaron el diagnóstico. Ahora tengo un tumor en el pecho aparentemenmte maligno. No tengo dudas de que la cándida es la causa de todo esto. Asimismo la dieta celíaca no me quitó las molestias vaginales. ¿Cómo pueden ayudarme? No quiero seguir tratamientos médicos convencionales.

  29. Buenas noches!! para combatir la candida vaginal, cómo puedo hacer ? mezclar agua con bicarbonato y ponerlo en un tubo vaginal o rociarlo?

  30. Hola, tengo 32 años y desde hace como 6 meses sufro de candidiasis vaginal los tratamientos convencionales me calman pero no terminan de curarme!. con respecto a su tratamiento me gustaria que me explicara como debo usar el bicarbonato de sodio… gracias!!

  31. Por favor necesito contactar con este médico para que me quite la Candidiasis estoy desesperada no puedo comer casi nada, todo me afecta me dan picores insoportables, seguro que hay una solución super fácil para este problema y estos xxxx no quieren que nos curemos para que sigamos enfermando más y más y proporcionarles más ganancias.

    Esto es vergonzoso, nos usan como conejillos de indias.

  32. Como puedo contactar con el Dr. Simoncini? Cual es su direccion, telefono e email? Quisiera consultarlo. GRACIAS.

  33. Parece que yo tambien tengo candida y me gustaria ser contada por este do ctor, antes de que me digan que ya tengo cancer. Gracias

  34. El bicarbonato de sodio es entiguo yo me acuerdo cuando hera nino las mujeres cuando tenian problemas vajinales por los hongos se que ahora se llaman candida se aseaban con bicarbonato de sodio y lavados vajinales. cuando les salia a los ninos unos puntos blancos en la boca y en la lengua con un pedaso de trapo les lim piaban con bicarbonato de sodio y limon al otro dia desaparecian los hongos,yo si creo que estan jugando con la salud de las personas gastan miles de miles demillones de dolares en guerras los paises poderosos y no se preocupan en descubrir una vacuna para todo tipo de cancer alas personas que sufren de cancer cualquier tipo les recomiendo transfer factor plus tri formula tomar tres capsulas cafe almuerzo y merienda en ocho dias comensara ha sentirse mejor de su salud porque reconose responde y recuerda a los invasores como los hongos bacterias celulas malignas, y en el mundo se lo conoce como producto estrella en el mundo en muy bueno por la esperiencia que lo han vivido algunas personas y familiares

  35. como puedo informarme de las dosis de bicarbonato a suministrar y como realizarlo para mi papa que padece cáncer de pulmón y de huesos o como contactarme con el Dr Simoncini.

  36. El sistema inmune se encuentra debilitado y atacado por los alimentos y los aditivos de la bebida, la agricultura química, las vacunas, los campos electromagnéticos y la tecnología de microondas y las frecuencias, las drogas farmacéuticas, la presión de la vida actual, y mucho más.

  37. este doctor lo ecuche en un programa que escucho en igles que se llama coast to coast, me dejo almirado, que solo con becarbonato de sodio se cura el cancer de varios tipos.
    Simoncini se dio cuenta, que la medicina general cree que el crecimiento celular es silvestre, que crece por crecer y lo convierte en un “tumor canceroso” En realidad es el sistema inmunológico de células reproductoras que se defienden contra los ataques del Hongo- Cándida. Él dice que la secuencia es la siguiente atacalo a tiempo injectando la parte afectada…

  38. recuerden q la complicaciones por el cancer vienen cuando retiran el tumor “canceroso” que veo que más bien es una defensa del organismo para no dejar entrar mas a ese hongo. Desde hace tiempo algo me decia q no estaba bien hacerse los tratamientos para el cancer q dan los medicos y hoy veo porqué.

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 35 seguidores