Greenpeace revelará últimas Green IT en el Green Rankings: Red!

Por Fehrenbacher Katie abril 20, 2010, 6:55 am PDT

.

¿Cómo todos nuestros favoritos de Internet y las compañías de informática – como Google, Apple, IBM, Microsoft – pila cuando se trata de la lucha contra el cambio climático? Pronto encontrará en la última versión del sistema de ranking de Greenpeace se llama el desafío es que se enfríe . Greenpeace tiene previsto lanzar la versión 3 de su TI fresco de líderes en nuestro verde: Net caso el 29 de abril en San Francisco.

Greenpeace lanzó el desafío es que se enfríe en 2009 , con la idea de que las empresas están en una posición única para liderar el mundo empresarial en la lucha contra el cambio climático mediante la innovación tecnológica, liderazgo en la política y la huella de carbono herramientas de gestión. En particular, un estudio de The Climate Group ha encontrado que puede reducir las emisiones de carbono mundiales en todos los sectores un 15 por ciento, utilizando la tecnología diversas como la de redes inteligentes, edificios inteligentes, transporte, logística y de Internet para desmaterialización (en sustitución de átomos con bits). (Verde: Net estudiará más detenidamente en estos sectores).

Desgraciadamente, Greenpeace encontró el año pasado que muchas de las empresas de TI estaban mostrando “liderazgo inadecuado en la lucha contra el cambio climático.” En la clasificación de Greenpeace inaugural concluyeron que pocas empresas de TI anotó más de 30 puntos sobre 100 posibles.

Sin embargo, Greenpeace ha demostrado que realmente puede influir en los movimientos verdes de gigantes tecnológicos, incluyendo Apple, HP y Nokia, por lo que esperan algunos resultados mejores en la clasificación que viene. Esa es la razón de ser del sistema: para arrojar luz sobre tecnología “las empresas se mueve sobre el cambio climático, así como a productos que ellos hagan mejor. ( Greenpeace también publicó un informe recientemente que emitió un llamado a la acción para la informática a las empresas para poder limpiar más).

Greenpeace está salvando los detalles de 29 de abril, así que ven echa un vistazo a su anuncio en San Francisco en la feria.

.

Imagen cortesía de los photostream justHugo Flickr Creative Common s.

About these ads
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 33 seguidores