NASA imágenes de satélites manteniendo la mirada sobre el vertido de petróleo del Golfo

Miércoles, 05.05.10

del Aqua de satélite de la NASA voló sobre la mancha de petróleo en el Golfo de México el lunes, 4 de mayo a las 18:50 UTC, o 14:50 EDT. La proyección de imagen moderada Spectroradiometer de, o MODIS, instrumento que vuela a bordo del Aqua de satélite de la NASA capturó esta imagen de luz visible. La mayor parte del derrame aparece como un área al sureste gris opaco de la delta del Mississippi. Crédito: NASA / Goddard / MODIS Rapid Response Team
> Ampliar la imagen

Relacionadas

> Tierra imágenes Observatorio
> automatizado de imágenes MODIS alimentación

__________________________________________________________________________________

05.03.10
satélite ve derrame de petróleo cerca de Mississippi Delta

las aguas profundas derrames de petróleo Horizonte (que aparece como un color gris mate) es al sureste del Delta del Mississippi, en este 1 de mayo de 2010, la imagen de MODIS de la NASA instrumento. Crédito: NASA / Goddard / MODIS Rapid Response Team
> Ampliar la imagen

de satélite de la NASA Terra voló sobre Horizon plataformas petroleras en aguas profundas del derrame en el Golfo de México el sábado, 1 de mayo y capturaron a un color de la imagen natural de la mancha desde el espacio. La mancha de petróleo se debieron a un accidente ocurrido en la plataforma de Horizon de aguas profundas en el Golfo de México.

Más imágenes marea negra

> Observatorio Terrestre
> automatizado MODIS piensos

Las imágenes de resolución moderada Spectroradiometer (MODIS) instrumento de Terra de satélite de la NASA capturó una imagen en color natural. La marea negra apareció como una maraña de color gris en la superficie del océano, hacen visibles al sensor del satélite por el sol de la reflexión sobre la superficie del océano. El 1 de mayo, la mayor parte de la mancha de petróleo estaba al sureste del Delta del Mississippi.

La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) es la agencia principal de los derrames de petróleo y utiliza aviones de sobrevuelo para evaluar el derrame de petróleo medida. Terra de la NASA y los satélites Aqua también están ayudando con imágenes de satélite NOAA de la zona.

El domingo, 2 de mayo de pesca restringidas NOAA en aguas de jurisdicción federal del Golfo de México desde la desembocadura del Mississippi hasta la bahía de Pensacola por lo menos diez días. Más informaciones sobre el cierre se puede encontrar en: http://sero.nmfs.noaa.gov/ . Además de la clausura federal, Louisiana cerró las pesquerías vulnerables en aguas del estado – el plazo de tres millas de la costa. NOAA señaló que cualquiera que desee informe de petróleo en tierra, o para información general de la Comunidad y de voluntariado, por favor llame al 1-866-448-5816. Para informar de aceite o lesionado la vida silvestre, por favor llame al 1-800-557-1401.

crédito Texto: Rob Gutro, de Goddard de la NASA Space Flight Center, Greenbelt, Maryland

____________________________________________________________________________________________

05.03.10
NASA vistas de satélite masivo derrame de petróleo del Golfo

Una nueva imagen de satélite NASA muestra la extensión de la cada vez mayor derrame de petróleo en el Golfo de México. Crédito de la imagen: NASA / GSFC / METI / ERSDAC / Jaros, y Estados Unidos y Japón ASTER Equipo Científico
> Imagen ampliada

Los espacial avanzado de emisiones térmicas y reflexión radiómetro (ASTER) instrumento sobre Terra nave de la NASA capturó esta imagen del derrame de petróleo cada vez mayor en el Golfo de México el 01 de mayo 2010. El 20 de abril de 2010, una explosión destruyó el petróleo en aguas profundas horizonte operativo plataforma en el Golfo de México 80 kilómetros (50 millas) mar adentro, implica una disminución considerable de la vida y la liberación de 5.000 barriles de petróleo por día en el agua. La gran mancha de petróleo se estaba llevando a hacia el delta del río Mississippi, y se espera que alcance la Luisiana, Alabama, Mississippi y costas tan pronto como el lunes, 3 de mayo.

Esta imagen ASTER se encuentra en 29.0 grados de latitud norte, 88,3 grados de longitud oeste y Abarca una superficie de 79,1 por 103,9 kilometros (49 por 64,4 millas), a unos 32 kilómetros (20 millas) al oeste de la desembocadura del delta del río Mississippi. Ninguna tierra es visible en la imagen.

Los diferentes tonos de blanco en la imagen reflejan diferentes espesores de aceite (el más blanco, más grueso el aceite). La fuente de la marea negra es visible como el área blanca brillante en el centro inferior de la imagen. La parte más gruesa del derrame se extiende verticalmente de la misma, apareciendo un poco como la nube de cenizas de un volcán en erupción. Los patrones wispy del derrame de petróleo reflejan el transporte del aceite por las olas y las corrientes.

____________________________________________________________________________________________

04.30.10
NASA de imágenes por satélite Mantener la mirada en el derrame de petróleo del Golfo

.

El 29 de abril, la imagen MODIS en el satélite Terra capturó una amplia visión del color de la imagen natural de la mancha de aceite (que se señala en blanco) junto a la costa de Louisiana. La marea negra aparece como gris mate entrelazadas formas coma, un opaco y el otro casi transparente. Reflejo solar – como el reflejo del sol en el agua – petróleo aumenta la visibilidad de la marea. El extremo noroeste de la mancha de petróleo casi toca el delta del Mississippi. Crédito: NASA / Observatorio de la Tierra / Jesse Allen, usando datos proporcionados por cortesía de la Universidad de Space Wisconsin Ciencias e Ingeniería Centro de MODIS del sistema de transmisión directa.
> Ampliar la imagen

de la NASA los satélites Terra y Aqua están ayudando a la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) vigilar sobre el alcance del derrame de petróleo del Golfo reciente con imágenes de satélite de vez en cuando. NOAA es la agencia principal de los derrames de petróleo y usos avión sobrevuelos para evaluar la magnitud del derrame de aceite.

Una plataforma de perforación semisumergible en aguas profundas llama el horizonte situado a unos 50 kilómetros al sureste del Delta del Mississippi un incendio y explosión en CDT 11 horas aproximadamente el 20 de abril . Posteriormente, el petróleo comenzó a derramar en el Golfo de México y los esfuerzos para contener el derrame continúan hoy en día. Terra de la NASA y de imágenes por satélite Aqua ha capturado el derrame entre los días nublados.

NOAA utilizó datos de la imagen espectrorradiómetro moderado o instrumento MODIS del satélite Terra el 26 de abril, 27 y 29 para captar el alcance de la marea negra, que medía 600 – millas cuadradas. El instrumento MODIS a bordo de moscas tanto los satélites Terra y Aqua.

Esta imagen de satélite de Terra de satélite de la NASA el 27 de abril a las 12:05 CDT muestra el perfil y la extensión de la mancha de petróleo de la plataforma de perforación en aguas profundas Horizonte. El punto rojo representa la plataforma. Las costas de Mississippi y Alabama en la parte superior de la imagen. Crédito: NOAA / NASA
> Ampliar la imagen

En la imagen de satélite del 27 de abril a las 12:05 pm CDT la imagen MODIS demostró que la marea negra seguía emanan del derrame ubicación. manchas individuales yacía justo al norte de 29 grados y cero minutos al norte, donde se han observado en los días anteriores. Petróleo se había extendido más hacia el este y el borde de la mancha pasado 87 grados y 30 minutos al oeste frente a la imagen MODIS tomada el 26 de abril. El 26 de abril de imágenes de satélite del Aqua de vino de satélite de la NASA.

El 29 de abril, la imagen MODIS en el satélite Terra capturó una imagen en color natural de la marea negra frente a la costa de Luisiana. La marea negra apareció como sordo entrelazadas formas coma gris, opaca y el otro casi transparente. El extremo noroeste de la mancha de petróleo casi toca el delta del Mississippi.

Aguas Profundas Horizonte había más de 120 tripulantes a bordo y se estima que contiene a 17.000 barriles de petróleo (700.000 galones) de aceite combustible número dos o el combustible diesel marino.

Hoy, 30 de abril, la NOAA declaró las aguas profundas del horizonte incidente “un derrame de Importancia Nacional (HIJOS).” A HIJOS se define como “un derrame que, debido a su gravedad, tamaño, ubicación o potencial impacto real en la salud pública y el bienestar o el medio ambiente, o el esfuerzo de respuesta necesarias, es tan compleja que requiere una coordinación extraordinaria de federales ,, locales y responsables de parte de los recursos del Estado para contener y limpiar el vertido “y permite una mayor participación federal. liberación tasa estimada de la NOAA de aceite se derrame en el Golfo se estima en 5.000 barriles (210.000 galones) por día a partir de observaciones de superficie y los informes de un recién descubierto fugas en la tubería dañada en el suelo marino.

NOAA informó el 29 de abril que los dispersantes son todavía siendo aplicado agresivamente con el derrame de petróleo y más de 100.000 galones se han aplicado. de pruebas de la NOAA quemar la noche del lunes fue un éxito y unos 100 barriles de petróleo fueron incendiados en unos 45 minutos. NOAA está volando aviones sobre el área y el uso de imágenes de satélite de la NASA de los satélites Terra y Aqua de controlar el derrame.

crédito Texto: Rob Gutro, de la NASA Goddard Space Flight Center, Greenbelt, Maryland

Relacionadas

> imagen de la NASA de la marea negra que apareció el 25 de abril
Earth Observatory imágenes> de explosión, fuga en el Golfo de México y del petróleo
> MODIS generan de forma automática los datos de satélite para la región
> Imágenes del el derrame de Flickr NASA Goddard
> NOAA-a-fecha de la evaluación de incidentes en aguas profundas del horizonte, el Golfo de México
Científicos> Buscar Oro Negro pasado por alto en medio de datos (02.18.09)

About these ads

3 comentarios

  1. apurence que se acaba el tiempo

  2. Quiero ayudar quiero actuar.
    Hola, ya que se trata de opinar y comentar, me gustaria colaborar en la anulacion del derrame de petroleo en el Golfo,tengo mis propias ideas y que no las han aplicado hasta el momento en los intentos fallidos en el derrame de aceite,pensaran que es una locura,pero aveces la solucion a los problemas estan en donde menos nos imaginamos.
    soy un trabajador comun y corriente,que he aprendido en el trayecto de la vida que,asi como construimos para producir ganacias,hay que saber arreglar herrores para no preder, y esto es halgo que estas companias ambiciosas al dinero no se lo han demostrado a ellos mismos, gracias.

  3. que tipo de tuberia es la que se dano en el golfo de mexico que medidas de tuberia es, que profundida tiene,fotos de tuberia, para poder opinar con ideas que tal ves pudieran ayudar a resolver el problema si halguien pudiera dar informacion correcta nesesitamos poder parar el derrame por el bien del anbiente, de la naturalesa, los animales acuaticos y por el bien de las personas,mi padre a tra bajado en diferentes tipos de tuberias[viene siendo su ramo principal,a tenido mucha experiencia en difrentes tipos de tuberias pequenas y grandes tuberias de contra incendios para presas para poner tuberias de larga distancia y grandes tuberias, pudiera tener una opinion certera, o debe de haber varias personas que tengan la experiecia nesesaria para poder ayudar.

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 35 seguidores