1.000.000 acciones sobre el cambio climático

Final del año, en Copenhague, la más importante conferencia sobre cambio climático celebrada en Kyoto. Greenpeace tiene, por lo tanto, la campaña “1.000.000 para la acción climática comenzó. Un nuevo sitio web todos puedan participar y compartir actividades para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. Los políticos deberían ser señalados así: Exigimos una acción eficaz contra el cambio climático.

Conferencia sobre el Clima de Copenhague
2009 es un año crucial para el clima mundial.Hacerse en Copenhague en diciembre como parte de una conferencia mundial sobre el cambio climático de los políticos de todos los países un nuevo curso. La última conferencia de tanta importancia para el cambio climático mundial tuvo lugar hace doce años en Kioto.

Plenos poderes para la protección del clima
Greenpeace es por lo tanto de 2009, con un enfoque claro sobre el cambio climático. En todo el mundo, nuestros activistas reclaman la acción de la política coherente con las acciones, nuestros expertos en hacer propuestas concretas para enfoques para el cambio climático global.

Campaña “1.000.000 acciones”
En Austria, se sienta con la campaña de Greenpeace “1000000 hechos por el Clima socios de protección con el objetivo de un millón de operaciones para la Protección del Clima a recoger. Para el optimismo es ciertamente mejor que el pesimismo de las palabras.

Todo el mundo puede unirse a
De Greenpeace se basa en el hecho de cada uno de los niveles individuales. Sin embargo, no sólo a nivel individual, incluyendo las escuelas, las empresas y las comunidades pueden utilizar sus acciones para participar. Personas prominentes seguirá adelante con sus acciones, incluyendo Roland Düringer o Christina Stürmer. Para que juntos podamos salvar el clima y la energía, nos convierte en los precios de importación y más independiente.

La política tiene que actuar

Así, Greenpeace da a las personas la oportunidad de ser proactivos, hacer una contribución individual significativa al cambio climático e informar de ello a los dirigentes políticos: “Nosotros los austríacos contribuir activamente a la protección del clima – tome su responsabilidad política real y tomar acción rápida y eficaz para reducir los gases de efecto invernadero .

Es así de fácil

  1. Visita el nuevo sitio web en http://1000000taten.greenpeace.at/.
  2. Haga clic en “clima de establecimiento de la acción”. Para seleccionar las actividades son las secciones “Compra y Cocina”, “Placer”, “todo tipo de consejos” y “Green Angel” o incluso se puede proponer acciones que estarán disponibles en el futuro, bajo el título “Especial” sobre.
  3. Haga clic en el título en la acción deseada.
  4. La acción siguiente y breve información de antecedentes. Haga clic en “acción de contacto”. Para asignar la escritura actual a una ventana donde usted puede registrarse.

Beneficio de Greenpeace introducir el ZAPATERO

Los que ya están inscritos para greenpeace.at puede acceder sin ningún tipo de registro adicional para la página de inicio en la zona de acceso por e-mail y contraseña, y haga clic derecho sobre “Clima conjunto de la acción”.


Jaume Satorra – Greenpeace/España

A %d blogueros les gusta esto: