Algo huele mal …

Publicado por: michellefrey | 25 ago 09

Este fin de semana me detuve en mi barrio “,” Trader Joe’s para escapar del clima caluroso y húmedo, y hacer un poco de investigación. ¿Son realmente la venta de pescados y mariscos que no deben? Y, en caso afirmativo, ¿cuánto? Me bombea con cafeína, armado con mi teléfono con cámara y listo para encontrar algunas respuestas

La tienda era pequeña, pero no se los productos del mar en casi todos los pasillos. La sección de congelados, conservas, alimentos pre-en el pasillo de hortalizas, y al final de las tapas. No me tomó mucho tiempo para encontrar pescados y mariscos que era menos-que-sostenible. En mi desgrasado I compensarse lotes de mariscos que Greenpeace tiene en su lista roja. Yo fácilmente enganchado el pez espada, atún aleta amarilla, el camarón tropical, el salmón del Atlántico, el bacalao, el fletán y atún blanco.

Como ya merodeaban por los pasillos en busca de más pescados y mariscos de la lista roja de un anuncio extraño vino por el intercomunicador, “sería Mary por favor informe a la mesa del capitán?” ¿Qué? ¿Dónde estaba yo, una tienda de abarrotes o un puerto deportivo? Admito Trader Joe’s tiene una decoración divertida y el tema, pero la diversión se detuvo una vez me enteré de Trader Joe’s está perjudicando a los océanos por el almacenamiento de sus tiendas llenas de mariscos que está ayudando a destruir los océanos.

¿Qué es pensar Trader Joe’s? Tienen los productos orgánicos. Yo no vi ningún bolsas de plástico. ¿Tienen un lado malo en secreto a los que odia a los océanos? ¿Eran conscientes de que sus pescados y mariscos daña el medio ambiente?

Luego, la triste verdad me di cuenta – como todo en este mundo, es todo acerca de la línea de fondo. Trader Joe’s puede comprar pescados y mariscos insostenible barato y lo venden a todos nosotros, sin compartir los detalles sucios. Y, a menos que hagamos un gran escándalo sobre él, van a seguir haciéndolo.

Compradores Trader Joe quiere un buen negocio, por supuesto, pero también quieren sentirse bien acerca de sus compras. Es por eso que Trader Joe’s gasta tanto dinero en la diversión en los signos de la tienda, web marketing y boletines informativos. Ellos proclaman que son verdes y haciendo su parte para ayudar a nuestro planeta. Sin embargo, no están haciendo lo suficiente.

La presión de todos nosotros hemos estado aplicando es de trabajo. Trader Joe envió una nota en su sitio web diciendo: “Como hemos mencionado con frecuencia, escuchamos a nuestros clientes.Audiencia comentarios recientes, nuestro objetivo es ofrecer opciones de pescados y mariscos que el cliente adapte a las necesidades que van desde la seguridad alimentaria y del gusto, a la preocupación por el medio ambiente. “

Sin embargo, se sigue vendiendo toneladas de pescados y mariscos de la Lista Roja. Y así, tenemos que mantener la presión. Aquí hay cuatro cosas rápidas que usted puede hacer para ayudar. Usted se sentirá bien después de hacerlo, de la que, estoy seguro!

Llame a Trader Joe’s, y decirles que dejen de vender los mariscos que no es sostenible!

Cuando usted está en el centro comercial de la tienda, encontrar algunos pescados y mariscos de la Lista Roja, ponerle un pesebre y pedirles que dejen de vender los productos en sus tiendas. He aquí algunos consejos>>

Siga Greenpeace y Traidor Joe en Twitter.

Fan Traidor Joe en Facebook.
– Michelle

Jaume Satorra – Greenpeace/España

A %d blogueros les gusta esto: