Deniegan la libertad provisional a Correa

El presunto cabecilla de la trama de corrupción, Francisco Correa.

AGENCIAS. 28.08.2009.

La Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM)denegó este viernes la puesta en libertad de Francisco Correa al desestimar el recurso de apelación presentado por el abogado de la defensa, José Antonio Choclán, contra el auto de prisión que acordó mantenerlo en la prisión de Soto del Real, ingresó el pasado 12 de febrero.

Los magistrados adoptaron esta decisión tras escuchar esta mañana durante una vistilla los motivos alegados por la defensa de Correa y las fiscales Concha Sabadell y Miriam Segura sobre la prisión provisional del principal imputado en el ‘caso Gürtel’.

La Fiscalía Anticorrupción se había opuesto este viernes a la puesta en libertad del empresario Francisco Correa,  alegando que su liberación podría llevar a la obstrucción de pruebas e incluso a la fuga del imputado.

A las puertas de la sede judicial, el abogado de Correa insistió, en declaraciones a la prensa, en que tanto los problemas de salud que sufre Correa (depresión y claustrofobia) como sus circunstancias familiares eran motivos adicionales para salir de la cárcel.

Artículos relacionados

Jaume Satorra

3 comentarios

  1. La depresión de Correa debe ser terrible, pero no es menor el cabreo que tenemos los ciudadanos que nos sentimos estafados por él y sus socios de correrías, entre ellos algunos políticos de primera fila (por el lugar que ocupan, no por su categoría). Sin duda, debía ser más feliz cuando se reía de nosotros amasando “una pastuqui”, ayudado por “el curilla”, “su amigo del alma”, y otros. Lo incomprensible es que esté en la cárcel el corruptor y no lo estén quienes se han dejado corromper por él.

  2. Hey, I found your blog while searching on Google your post looks very interesting for me. I will add a backlink and bookmark your site. Keep up the good work! 🙂

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: