Marcha por un Septiembre Sin Crueldad en Chile

Durante el mes de la patria se usan, abusan, maltratan, y asesinan a miles de animales para la celebración de tradiciones. AnimaNaturalis/CDA/La Revolucion de la cuchara.


Septiembre es un mes emblemático en Chile durante el cual se usan, abusan, maltratan, y asesinan a miles de animales para la celebración de tradiciones que no consideran la capacidad de sentir de los demás animales.

En Chile, septiembre es el “mes de la patria” y con ello, de varias tradiciones crueles : los circos con animales y el rodeo entretienen y son placenteros para algunos. Para los animales, sin embargo, constituyen encierro, golpes y maltrato del cual no pueden escapar.

Por la violencia innecesaria que se aplica contra los animales en espectáculos de circo y en el rodeo chileno, estos actos han de repudiarse desde un punto de vista ético y pueden catalogarse, por lo tanto, como contrarios al progreso de nuestro propio país.

A través de la campaña “Septiembre Sin Crueldad“, AnimaNaturalis, junto a otras organizaciones y personas preocupadas por el trato hacia los animales, condena el maltrato que conlleva el rodeo chileno y espectáculos de circo, y convoca a todos las personas contrarias a estas prácticas crueles a la novena versión de la marcha “Septiembre Sin Crueldad.

¡Únete a la manifestación y participa!

Día: Sábado 05 de Septiembre de 2009
Hora: 12.00 AM
Lugar: Plaza Italia
para luego caminar hasta Parque Almagro, donde habrán stand con comida, música, artesanías e información. ¡Te esperamos!

Para mas información escribe a: chile@animanaturalis.org o visitawww.AnimaNaturalis.org

Organizan: AnimaNaturalis, CDA, La Revolucion de la cuchara.

Auspician: Arte Vegetal, Emporio Raíces, Estampa y Ataka, Actitud Animal, Diprovena, Restaurante Govindha, Pasto Seco.

Jaume Satorra/AnimaNaturalis.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: