Como si no fuera suficiente con los toros: España importa el rodeo americano

El rodeo americano hará una gira por España pasando por diferentes ciudades, ofreciendo diferentes “espectáculos” como el “laceo de ternera” o “derribo de ternera”.AnimaNaturalis

¿Acaso no tenemos suficientes salvajadas contratadas por Ayuntamientos y privados, que ahora tenemos que importar las de otros países?

El Rodeo Americano hará una gira por España pasando por diferentes ciudades ofreciendo sus diferentes “espectáculos” entre los cuales se encuentran  “laceo de ternera” y “derribo de ternera”. (Ver más información de rodeos en este enlace)

Rodeo Europe Tour (patrocinado por El Corte Inglés, empresa que vende entradas para estos espectáculos) se alojará en las siguientes ciudades Españolas con el consentimiento de sus respectivas Autoridades:

  • Madrid (18 de septiembre)
  • Guadalajara (23 de septiembre)
  • Castellón (25 de septiembre)
  • Valencia (26 y 27 de septiembre)
  • Benidorm (30 de septiembre)
  • Marbella (2 de octubre)
  • Albacete o Xativa (por confirmar el 4 de octubre)
  • Puerto de Santa María (10 de octubre)
  • Badajoz (12 de octubre)
  • Logroño (17 de octubre) y algún destino más que podría sumarse a la gira.

Para que de una vez por todas nos dejen de inculcar la diversión mediante el sufimiento de seres vivos, envía ya tu carta protesta a las siguientes direcciones:

sac@ayto-albacete.esmceldran@aytobadajoz.es,

prensa@aytoguadalajara.es,alcaldia@aytoguadalajara.esalcaldia@ayto-valencia.es,

alcaldia@valencia.esayuntamiento@elpuertosm.esinfo@castello.es,

info@benidorm.orgalcaldia@marbella.escorreo@ayto-xativa.org,

alcalde@logro-o.orgalcalde@munimadrid.es,

vicealcaldia@munimadrid.es

Carta para enviar a los correos electronicos arriba mencionados:

Estimado Señor Alcalde:

Me dirijo a usted con gran desconcierto al conocer la noticia de que el rodeo americano visitará la ciudad.

¿Acaso no es suficiente con las sangrientas tradiciones de España, como para encima traer vergüenzas de otros países? Lo que buscamos muchos ciudadanos es el rechazo y fin de la violencia y el maltrato, y el fin de la idea de que para divertirnos debamos doblegar y maltratar a otros seres vivos. Porque el rodeo americano es sólo otra forma de torturar y maltratar a los bovinos.

Me gustaría sugerirle muchas otras alternativas de fiesta que la comunidad recibiría gustosa: marionetas, concursos de baile o disfraces en grupo, karaoke, cañon de espuma, globos aerostáticos, cine al aire libre, degustación de tapas, campeonato de futbolito, torneo de mus, monólogos humorísticos, circos sin animales, berbena, fuegos artificiales…etc.

Por favor recapacite y piense antes de permitir este tipo de “festejos” de mal gusto y mala educación, siguiendo el ejemplo de otros municipios que ya han optado por evolucionar culturalmente y presentar a sus ciudadanos otras fiestas libres de crueldad y maltrato.

Esperando su respuesta, atentamente,

NOMBRE Y APELLIDOS:
D.N.I:
CIUDAD:

Jaume Satorra/AnimaNaturalis

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: