LA-contaminación del aire en la zona podría meter de nuevo reglamento de la EPA en los buques

La agencia ha concluido las normas para reducir la contaminación atmosférica procedente de Estados Unidos y los petroleros con pabellón y buques de carga en un 80%. Las normas entrarán en vigor en 2015.

Los buques portacontenedores son una fuente importante de contaminación del aire LA-zona. Nueva norma de la EPA requiere que los buques de pabellón de carga y petroleros para reducir la contaminación en un 80%. (Don Bartletti / Los Angeles Times,

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La contaminación atmosférica de Estados Unidos y los petroleros con pabellón y buques de carga se reducirá en un 80% bajo el nuevo motor y combustible de las normas de finalizado el martes por los EE.UU. Agencia de Protección Ambiental, una medida que podría mejorar la calidad del aire de Los Ángeles.

Las nuevas normas, sin embargo, sólo se aplicarán a los actuales buques de bandera estadounidense, que representan aproximadamente el 10% de los barcos que visitan los puertos de EE.UU. cada año.La gran mayoría de los aproximadamente 6.000 de los grandes barcos atracados cada año en Los Ángeles-Long Beach son complejo portuario de pabellón extranjero.

Grandes buques de navegación marítima, que se queman sucio, fuel pesado, están vinculados a cerca de 800 muertes prematuras en la región del sur de California cada año, de acuerdo con las autoridades estatales.

Las normas entrarán en vigor en 2015.

Aún pendiente son las normas internacionales para reducir las emisiones de diesel de grandes buques transatlánticos que llegan a menos de 200 millas náuticas de las costas de EE.UU. y Canadá. La Organización Marítima Internacional está programado para aprobar su reglamento, que se espera que sean similares a los de la EPA, en marzo.

“Las comunidades portuarias han identificado las emisiones de diesel como una de las mayores amenazas de salud que enfrentan las personas – especialmente de sus hijos,” administrador de la EPA Lisa P. Jackson, dijo en un comunicado. “Estas nuevas normas suponen un paso adelante en la reducción de la contaminación peligrosos en el aire que respiramos y reducir el daño a nuestra salud, nuestro ambiente y nuestra economía”.

Funcionarios portuarios familiarizados con el anuncio de la EPA no estaban disponibles para hacer comentarios el martes.

Las nuevas normas de emisiones fueron motivadas por una serie de demandas presentadas en contra de la EPA por los grupos ecologistas encabezados por Earthjustice.

“Durante 10 años hemos estado tratando de obligar a la EPA a través de los tribunales para obtener esta fuente de contaminación limpiado”, Sarah Burt, abogado de Earthjustice, el martes. “Hoy en día, la EPA ha dado un buen paso en la dirección correcta”.

David Pettit, un abogado de Natural Resources Defense Council, de acuerdo. “Esto demuestra que los EE.UU. se toma en serio la reducción del contenido de azufre en los combustibles utilizados por buques de gran tamaño”, dijo.

En 2030, funcionarios de la EPA, dijo, la estrategia nacional e internacional se espera para evitar que entre 12.000 y 31.000 muertes prematuras y 1.4 millones de días de trabajo perdidos. La estimación de beneficios de salud anual en 2030 como resultado de una menor contaminación atmosférica se valoran entre 110 mil millones dólares y $ 270 millones de dólares, casi 90 veces el costo estimado de $ 3.1 mil millones para lograr esos resultados.

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