Algas de dieta, podría reducir las emisiones de gases de efecto invernadero de las vacas

Pedos de vaca están surgiendo como una importante fuente de metano, un gas de efecto invernadero, pero los científicos en Australia puede ser el de una forma sencilla para cortar eso de raíz. Los estudios preliminares muestran que la alimentación “tortas de algas” a los resultados de las vacas en una reducción significativa de sus emisiones de metano.

Como se informó en The Australian, un equipo de investigadores de la Universidad James Cook prevé un golpe cuádruple sostenible de la dieta de la especie bovina nuevo: algas absorbe más dióxido de carbono que otras plantas, puede ser cultivado como un limpiador natural de agua para las granjas de peces, puede ser cosechadas como un cultivo de biocombustibles, y los restos de “torta” produce un efecto anti-metano en el ganado.

Algas Dieta Cortes gases de efecto invernadero

Los investigadores James Cook en cuenta que domesticado del mundo ganado población representa el 20% de las emisiones de metano relacionadas con la actividad humana, por lo que en términos de emisiones de gases de efecto invernadero, pedos de las vacas no son poca cosa. En los países en desarrollo el ganado puede dar cuenta de una aún mayor proporción de las emisiones de gases de efecto invernadero. La cuestión es particularmente importante en zonas tropicales, donde el deterioro de los pastos en los meses de invierno los resultados de los forrajes pobres, que a su vez conduce a un aumento de las emisiones de metano. La teoría detrás del uso de las algas es que las vacas pueden digerir más fácilmente, ya que contiene más almidón y menos de celulosa de los forrajes convencionales.

La “carne de los Arrecifes de” Conexión de algas

Junto con la reducción de las emisiones de metano de las vacas, los investigadores esperan para proteger el interior de la Gran Barrera de Arrecifes de exceso de nitrógeno y fósforo mediante la promoción de biorremediación sostenible en las granjas de peces y otras operaciones de acuicultura (biorremediación utiliza las plantas para absorber los contaminantes en lugar de productos químicos). Algunos acuicultores resistir biorremediación ya que los deja con grandes cantidades de biomasa para disponer. El amplio uso de algas como forraje para el ganado podría convertir esta responsabilidad en un centro sin fines de lucro. Para ello, los investigadores están probando sus vacas en dos especies de algas de las mareas verdes, coelothrix Cladophora Chaetomorpha y de indicios, que fueron seleccionados por su rendimiento superior en la biorremediación.

Otras soluciones de metano

El problema del ganado de las emisiones es particularmente agudo en Nueva Zelanda, las emisiones de gases donde el metano de las ovejas y las vacas representa aproximadamente la mitad del país de efecto invernadero. Investigadores que están estudiando una vacuna contra el metano. Mientras tanto, un equipo de Irlanda ha descubierto que el aceite de pescado puede ser una lucha efectiva por el forraje metano aditivo..

Etiquetas: 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: