Los leones marinos se muestran en Oregon

Jueves, 7 de enero 2010

La cuestión en la mente de todos últimamente ha sido: ¿Dónde se han leones marinos famosos de San Francisco se ha ido? La respuesta podría estar a unos 500 kilómetros al norte del Golden Gate, donde se estima que 2.000 lobos marinos han llegado recientemente a la costa central de Oregon.

“Hemos visto estas vainas grandes en medio del océano – 200, 300 metros de diámetro – en conjunto un par de miles de lobos marinos”, dijo Steve Saubert, co-propietario de Sea Lion Cuevas, un coto privado cerca de la ciudad de Florencia. “Ellos estaban aquí de repente.”

Cerca de 500 de los leones marinos se han mudado a las cuevas de sí mismos, a unos 300 de ellos en la última semana, dijo Jim McMillan, asistente del gerente en el parque. No sería aún más, Saubert dijo, pero el espacio de 2 hectáreas de suelo de la cueva de los límites de la zona de aterrizaje.

Saubert, 66 años, que ha sido el seguimiento de animales marinos y aves marinas en la costa de Oregon para la mayor parte de su vida, dijo que los leones marinos de California, los leones marinos de Steller, pelícanos y otras aves marinas han sido atraídos a la zona por la afluencia de agua fría — 51 grados, el otro día – y los alimentos, incluidos los arenques, anchoas, salmones y calamar. Él cree que de este verano El evento El Niño a lo largo de la costa de California empujó el norte de alimentos y la vida silvestre seguido.

Ello coincide con la grave falta de arenque en la Bahía de San Francisco ya lo largo de la costa norte de California, una población que suele culminar en enero y febrero. Los expertos creen que tiene todo que ver con la desaparición de los leones marinos de la bahía y sobre todo desde el Muelle de San Francisco 39.

El 23 de octubre, el Centro de Mamíferos Marinos contó una cifra de 1.701 leones de mar en el Pier 39 en San Francisco. El 21 de noviembre, los voluntarios cuentan 927. Después de Acción de Gracias, sólo hubo 20, y la semana pasada, una media docena.

Kim Suryan, un biólogo del Instituto de Mamíferos Marinos en Newport, parte de la Universidad Estatal de Oregon, dijo que ha sido el seguimiento de la llegada de lobos marinos de California y los leones marinos de Steller en Sea Lion Caves y un lance-out en el cercano Heceta punto desde 2005.

“Este año, hay animales definitivamente más, probablemente un par más de mil, lo que hemos visto en los últimos dos años”, dijo Suryan. “Es la comidilla de la ciudad por aquí. Muchas personas han observado todos los leones de mar”.

En California, varias otras áreas han tenido similares en masa salidas.

En Monterrey Fisherman’s Wharf, el número de lobos marinos se redujo desde 500 hasta 100 en las últimas dos semanas, de acuerdo a los pescadores Carta Chris Arcoleo en el muelle. En la desembocadura del río de Rusia, donde 250 a 300 lobos marinos se congregan, Michaela Daniels, que trabaja en la posada cercana Jenner, dijo que ella no vio un león marino único en una caminata que esta semana. “No hay nada para comer”, dijo.

En los Farallones

Un lugar sin ningún cambio aparente es de las Islas Farallón la costa de San Francisco.

“Todo es bastante normal”, dijo Mary Jane Schramm del Golfo de los Farallones National Marine Sanctuary. Ella dijo que los científicos que trabajan en los Farallones estamos viendo un montón de leones marinos, araos, gaviotas y otras especies silvestres. Ellos creen que los lobos marinos que se alimentan de camarones, calamares y las sardinas.

“Los leones marinos se alimentan de manera oportunista”, dijo Schramm. “Estamos en fase de El Niño en el que todas las apuestas están apagadas y las reglas son suspendidos. El Niño a veces inducir la fauna silvestre con tolerancia a la temperatura estrecha para cambiar hacia el norte.”

Hippo Lau, un pescador de San Francisco, dijo que la combinación de agua tibia y la falta de arenque ha enviado a los leones de mar del norte.

“El arenque es por qué los leones marinos han sido en San Francisco, en primer lugar,” dijo Lau. “Durante 20 años todos los inviernos, los rederos arenque comercial sólo tendría los huevos de las hembras, y luego arrojar los cuerpos y desechar los hombres con ellos. Los leones de mar al que relajarse y garganta cada vez que sucedió”. Que ha dejado este invierno, dijo.

Sin que se le una gran cantidad de lobos marinos habían sido localizadas en Oregon, Lau teoría de los lobos marinos sería “hasta más al norte, en busca de arenque. Parte de ello es el agua más caliente”.

En Oregon

Sea Lion Caves es 11 millas al norte de Florencia, en la costa central de Oregon. Se trata de una caverna donde las aguas de marea entrar en su piso. Los mamíferos marinos y aves costeras utilizan como zona de descanso y para la protección de las tormentas y los mares agitados. Fuera de la cueva es Lost Beach, cerca de Heceta punto (llamado así por el explorador Bruno Heceta), que no es accesible en vehículo y proporciona un desbordamiento de un área de descanso de lobos marinos cuando la cueva está llena.

Saubert dijo que los lobos marinos comenzaron a llegar en grandes números a finales de octubre y la procesión de los recién llegados nunca se detuvo. Divisó 40 pelícanos pardos hace una semana, dijo, y que “es real inusual para enero de aquí”. Ellos también siguen los alimentos, dijo.

La abundante población de lobos marinos en esta área ha creado un micro-ecosistema donde florece la vida silvestre, Saubert dijo.

“Lo que creo que está sucediendo es que los leones marinos siguen el suministro de alimentos”, dijo Saubert. “Ahora tenemos todos estos lobos de mar aquí. Se alimentan de peces y sus desechos van al fondo. Que fertiliza la cadena alimentaria marina. Tienes el plancton y la artemia, y que trae en los peces y las ballenas. Traer los peces pequeños en las aves marinas y los peces más grandes. Así que los lobos de mar tienen mucho para comer y el ciclo comienza de nuevo “. Surgencia, un desencadenante de la cadena alimentaria marina compensar por los vientos del noroeste, es a menudo importante aquí.

Los leones marinos desaparecidos de San Francisco, Monterrey y la costa de Sonoma no terminan en los condados de Humboldt y Del Norte en la costa norte de California, dijo Bob Farrell, un teniente de marina para el Departamento de Caza y Pesca con sede en Eureka, añadir credibilidad a la la teoría de que seguían hacia el norte.

Son bienvenidos

Dondequiera que la tierra, lo más probable es que se dio la bienvenida. Los leones marinos son animales carismáticos que a menudo parecen comportarse como los perros grandes. Sus expresiones y comportamiento han convertido en una atracción turística enorme en el Muelle de San Francisco 39 y su desaparición alarmaron a muchos. La esperanza es que regresen cuando las temperaturas del agua de retorno a la normalidad, con lo que el arenque y el frío de otros peces de agua hacia atrás, también.

La organización de marcado de Pelágicos del Pacífico, mejor conocido como TOPP Censos (www.topp.org), las etiquetas y seguimiento de la migración de los océanos de varias especies, incluyendo tiburones, albatros y tortugas marinas, pero no ha marcado un león marino para el estudio de esta temporada de invierno .

“Los lobos marinos no son marcadas y seguimiento”, dijo Jim Oswald en el Centro de Mamíferos Marinos. “Todo lo que podemos imaginar, su objetivo en el centro, es encontrar alimentos.”.

Este artículo apareció en la página A – 1 del San Francisco Chronicle

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: