California para apagar Estado más contaminantes Power Plant

Planta de energía más sucia de California-la estación Potrero punto situado en el muelle del sudeste de San Francisco-podría cerrar este otoño según el alcalde Gavin Newsom.

por Jerry James Stone

Los 40 años de edad, diesel planta de potencia es la causa de la fuerte contaminación en uno de los barrios más desfavorecidos económicamente de San Francisco. Es expulsado por partículas y sustancias químicas de sus chimeneas, que plagan la zona con mayores tasas de asma y muchos otros problemas de salud. El sistema de refrigeración de la planta, que absorbe a millones de galones de agua de la bahía de agua al día, mata las larvas de peces en el desempeño de su agua se calienta de nuevo en la bahía.

Una carta de Yakout Mansour, presidente y director ejecutivo de la California Independent System Operator (Cal-ISO), dijo Newsom, que la agencia había recibido nueva información de que ya no requeriría la planta esté en funcionamiento. Punto Potrero es un vecino a la estación de cerrado Hunters Point. Fue cerrado en 2006.

El Potrero Planta de Energía en el sureste de San Francisco

“Después de años de trabajo, por fin hemos conseguido el compromiso largamente buscado de los reguladores de energía de estado que nos permitirá cerrar las viejas y contaminantes centrales eléctricas Potrero de este año”, dijo Newsom.

Cal-ISO se encarga de mantener la fiabilidad de la red eléctrica del estado de California. Antes de esta decisión, el organismo estaba fuerte, que hasta otras fuentes de poder vino en línea, Potrero permanecería abierta.

La salida de tóxicos de la planta en la Bahía de San Francisco

Mansour dijo que los cables de transmisión subterránea de la Península de la ciudad están siendo mejoradas por PG & E, permitiendo que tres de los generadores de la planta para poner fin a la operación. Generador de cuarto de la planta, y el mayor, se retirará una vez que el proyecto de la Bahía de cable Trans demuestra su fiabilidad. Se espera entregar 400 megavatios de energía a la ciudad de Pittsburg.

Newsom llamado a esto un paso importante para la justicia ambiental para el sureste y las comunidades de Potrero Hill.

La estación de Potrero es el único resto de plantas de gran potencia dentro de los límites de San Francisco. Es responsable de 30 por ciento del poder de la ciudad. La planta se espera que cierre completamente por la caída..

Postes relacionados:

La Química Verde – Ciencia para un estilo de vida menos contaminado

Generación de Energía Eólica Su Propio

Verde de Medios para Niños

GTR: Productos Orgánicos y flores con estilo Orgánica

Honrando a La Hora del Planeta.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: