Plantas de sal pueden ofrecer los biocombustibles

Mediante la explotación de la sal de la tierra contaminada, se abre completamente nuevas oportunidades para la producción de biocombustibles, según los investigadores.

Salicornia bigelovii es un candidato para la llamada halofytt la agricultura. Se trata de plantas que crecen en ambientes salinos, y por lo tanto puede tomar ventaja de las zonas no habían sido capaces de practicar la agricultura..

El mundo tiene más de 300 millones de hectáreas de la sal de la tierra contaminada, según una encuesta de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura de la FAO.

Esta es la tierra que actualmente no se puede utilizar mucho, y sobre todo no a la producción de alimentos o plantas de biomasa.

Se debe hacer algo al respecto, creen que muchos biólogos.

La NASA participa

Dos de ellos escribe en la edición de esta semana de la ciencia que el aumento en la sal de la tierra contaminada y la necesidad de productos agrícolas significa que se debe ahora investigar cómo la agricultura marina que se puede hacer en la práctica.

Planta biólogo Robert Glenn ha trabajado sobre el problema durante años, pero debido a la demanda de biocarburantes recibido el interés de la NASA, escribe Wired.

Enorme

Su estimación es que la sal de la tierra contaminada cinco veces más grande que el estado de Texas puede utilizarse para la producción de etanol.

Y sin que los fabricantes necesitan tener una mala conciencia por su biocombustible se produce a expensas de los alimentos para los necesitados del mundo.

Halofytter

El mundo alrededor de Glenn estima que 1,5 millones de barriles equivalentes de petróleo pueden ser producidos a partir de sal, plantas tolerantes, llamado halofytter.

Es el 35 por ciento de la energía EE.UU. a partir de fuentes de líquido.Las tierras que está hablando, nos encontramos entre otros en kystørkener, áreas salinas del interior y las zonas agrícolas más salados.

Osmosis

La sal es perjudicial para la mayoría de las plantas, pero halofyttene prosperan en los ambientes salinos. Que se hacen más salada que la rodea, y luego usar para sacar agua de ósmosis en.

Un candidato halofytt líder “, Salicornia bigelovii”, por ejemplo, produce 1,7 veces más aceite por hectárea que los girasoles, que son una fuente común de aceite vegetal..

Leer también:

• Vattenfall fuego con paja

• Los biocombustibles son malos

• Continental vuela sobre los biocombustibles

• – El bioetanol mejor de lo esperado

• – Los biocombustibles están sobrevaloradas

Anuncios

2 comentarios

  1. El tema me parece bastante interesante, solo que el articulo se lee con mucha dificultad. Podrían enviarme el articulo en el idioma original.

    muchas gracias

  2. Hablan de la sal contaminada, de 300 millones de hectáreas de la sal de la tierra contaminada. Perdón, pero no lo entiendo,porque precisamente el Dr. Maynar Murray de EUA viene utilizando la sal contra la contaminación del suelo, además de servir de abono.

    Si no es molestia me gustaría que me lo aclarasen. Gracias.

    Paco

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: