Los árboles de crecimiento más rápido como planeta se calienta

Publicado: 02 de febrero 2010 11:47 am ET

Parker utiliza cinta de diámetro o ‘d-cinta de medir los árboles. La cinta está calibrado para convertir la circunferencia del árbol, la medida utilizada para determinar la biomasa de un árbol.

Los árboles en el este de Estados Unidos están creciendo más rápido que lo han hecho en los últimos dos siglos, en respuesta al calentamiento de la Tierra climático, según un nuevo estudio.

Por más de 20 años ecólogo forestal Geoffrey Parker, basado en en el Smithsonian Environmental Research Center de Washington DC, ha seguimiento del crecimiento de 55 stands de parcelas de bosque mixto de frondosas en Maryland.

Censos de árboles de Parker en este período han puesto de manifiesto que estas áreas de bosque son de embalaje en el peso a un ritmo mucho más rápido que el esperados; en promedio, los bosques son cada vez más un adicional de 2 toneladas por hectárea anualmente. Que funciona al equivalente de un árbol con un diámetro de 2 pies (0,6 m) brotando más de un año.

Parker y el Smithsonian Tropical Research Institute el estudiante postdoctoral Sean McMahon trazó el crecimiento de las masas forestales con árboles que van desde 5 hasta 225 años de edad. El acelerado crecimiento se ha visto en árboles de todas las edades. Más de El 90 por ciento de los stands árbol creció dos a cuatro veces más rápido de lo que habría ha pronosticado un crecimiento de su base en el tiempo

Comprobación de los árboles de todas las edades también mostró que el crecimiento de chorro es un fenómeno reciente, si los árboles más viejos había crecido a este ritmo más rápido toda su vida, que sería mucho más grande que ellos. Y así, la los investigadores podrán firmar en los últimos 20 años o más de estos árboles se disparó más rápido que lo hacían siglos atrás, cuando los árboles más antiguos estudiados estaban vivos.

“Hicimos una lista de las razones de estos bosques podría ser un crecimiento más rápido y gobernó la mitad de ellos “, dijo Parker. Los más que quedaron incluidos aumento de la temperatura, una mayor temporada de crecimiento y la mayor los niveles de dióxido de carbono en la atmósfera – todos los efectos o las causas del cambio climático.

Durante los últimos 22 años de dióxido de carbono de los niveles en el sitio de Maryland han aumentado un 12 por ciento, la temperatura media ha aumentado en aproximadamente medio grado Fahrenheit (tres décimas de grado Centígrados), y la estación de crecimiento se ha prolongado de 7,8 días. Así que los árboles ahora tienen más combustible de dióxido de carbono para llevar a cabo la fotosíntesis para el crecimiento, a lo largo de con una semana extra para aumentar de peso. Parker y McMahon sugieren que una la combinación de estos tres factores ha hecho que aceleró la biomasa del bosque ganancia.

Parker cree que hay razones para creer que su estudio sitios son representativos de toda la selva oriental de hoja caduca, la regional del ecosistema que rodea a la mayoría de los centros de población en la costa este. Él McMahon y la esperanza de los ecologistas forestales examinará los datos de su propio árbol los censos para ayudar a determinar cuán extendido está el fenómeno.

Comprensión de la respuesta de este ecosistema regional es importante, porque los cambios en las tasas de crecimiento de los árboles pueden tener importantes ramificaciones en los patrones del clima, los ciclos de nutrientes, el cambio climático y el la diversidad biológica, los investigadores dicen.

La financiación para la investigación, que se detallan en el febrero 1 de la revista Proceedings de la Academia Nacional de Ciencias, fue proporcionada por el Clima HSBC..

Leer más:

• Superior 10 sorprendentes resultados del Calentamiento Global

• Yosemite Perder su Big Trees

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: