Público instó a obtener vacunas contra la gripe porcina

Sábado 06.02.2010 a las 13:18

El año pasado murieron 191 personas en Australia después de la gripe porcina de contratación y alrededor de 700 personas fueron admitidas en cuidados intensivos.

.

Funcionario de salud del jefe de Australia está instando a la gente a tomar la renovada amenaza de la gripe porcina en serio y se vacunen.

El profesor Jim Bishop dice que aunque la pandemia de gripe porcina no fue tan grave como se pensó inicialmente, una segunda ola del virus se espera en breve.

“Así que esperamos no tener que repetir todas las personas que entraron en la UCI (unidad de cuidados intensivos) y todas las personas que murieron”, dijo.

“Tenemos la vacunación disponible y ya está disponible para los niños”.

Una nueva campaña se ha lanzado para animar a más personas a tomar la vacunación gratuita a través de GPS

Profesor obispo quiere que más personas tienen una vacunación contra la gripe porcina antes de una prevista segunda ola del virus, que ya ha afectado a los EE.UU. y Europa durante el invierno.

“La segunda ola se produjo en el hemisferio norte, lo mismo que la experiencia anterior, pero no queremos reproducir todo el esfuerzo que el ED [los departamentos de emergencia], UCI pediátrica y UCI tuvo que poner en el último año”, dijo.

“Queremos eliminar los que, como escenario de este año.”

A %d blogueros les gusta esto: