Mar del Este: Los 10 Tiburones Increíbles

Extraño, miedo y aguda de los dientes, los tiburones son los depredadores más eficiente de los océanos. Son mucho más que “máquinas de matar sin sentido”, sin embargo, como estos diez extraños tiburones para ilustrar gráficamente..

Tiburón Martillo

.Tiburones martillo son relativamente recién llegados a la mundo de los tiburones, Después de haber desarrollado su martillo extraños-como cabezas a tan sólo 50 millones de años (más o menos un millón de años). Espaciamiento de los científicos no están completamente seguros de lo que benefician a sus jefes únicos proveen – tal vez más de su olfato (aroma), sensores de ayuda a localizar la comida con más precisión y, a mayor distancia.

¿Qué es freakier de un tiburón martillo? ¿Qué hay de cientos de tiburones martillo – y que acaba de saber que están hambrientos. Accesorios para el fotógrafo submarino, que fue capaz de complemento de la vacuna anterior sin sacudidas de la cámara. Que tuvo agallas – y probablemente un cambio rápido a un traje limpio..

Goblind Tiburones

(las imágenes a través de: Hechos para proyectos, Australian Museum y GaiaOnline / Lulumay)

Goblin Sharks – un nombre correcto si lo hubo – rara vez se ven y eso no es algo malo para ellos o nosotros. Los miles de habitantes de los pies debajo de la superficie de los mares, Goblin Tiburones tienen la piel semi-transparente que les da un tono rosado. La proyección extraño en la parte superior de la cabeza se cree que la casa de un sistema de electrorreceptoras avanzadas para ayudar a su casa en en la presa en la ausencia de luz.

Al igual que muchos otros peces de aguas profundas de mar, tiburones Goblin emplear una “aspiradora” estilo de alimentación que literalmente chupa la presa en su boca una vez que se acerca lo suficiente. Suena raro y se ve aún más extraña. Mire el vídeo siguiente de un tiburón duende en acción, buscando mucho a la criatura de la película Alien:

.
Trilladora Tiburones
.
.Los tiburones son asesinos versátil de los dientes a la cola – especialmente de la cola, en el caso de la Tiburón zorro. A 20 pies de largo tiburón zorro puede tener la mitad de su longitud total encerrada en su cola. Los investigadores observar Thresher Captura tiburones presa encontró que su técnica típica es nadar a través de bancos de peces mientras azotando su cola, y luego volver sobre su camino a comprar cualquier pez aturdido o muerto..

.Trilladora de los tiburones, como la mayoría de los tiburones que habitan en los tramos superiores de los océanos del mundo, han sufrido una caída significativa de la población debido a la sobrepesca. Los tiburones son capturados, no sólo por su carne, sino por sus aletas – y una cola de tiburón zorro haría un montón de cuencos de sopa de aleta de tiburón.
.
.
Anguila son peces de aguas profundas que raramente se ven en la superficie, aunque a menudo son capturados por los arrastreros de fondo. De largo y la anguila-como, Volantes Tiburones a veces son considerados como “retrocesos” en la primera etapa de la evolución de tiburón aunque su existencia hoy en día es prueba del éxito que han encontrado en su nicho ecológico particular.
.
Anguila son conocidos por su dentadura extraña. Alrededor de 300, tres dientes puntiagudos establecido en 27 filas de llenar la boca de los tiburones con volantes. Haga sus cálculos y verás que cada tiburón anguila tiene cerca de 1000 puntiagudos ganchos para agarrar a su presa a pescado. Primitiva, tal vez, definitivamente mortal.
.
Spined pigmeos Tiburones
.
.
.Spined pigmeos tiburones eran desconocidos para ictiólogos hasta 1907, cuando los especímenes fueron capturados por miembros de la Comisión de Pesca EE.UU. Steamer Albatross durante la expedición de 1907-1910 de Filipinas. Aunque por primera vez en aguas de Filipinas, Spined pigmeos Tiburones existen en todos los océanos del mundo.
.
Los Tiburones Ballena Blanca
.
.Los albinos se puede encontrar en casi todas las especies animales y los tiburones no son diferentes, aunque a 33 pies de largo, este AlbinoTiburón Ballena tiende a destacar. Descubierto por los buzos de natación de la costa de las Islas Galápagos, en agosto de 2008, el tiburón ballena blanca se determinó que era una mujer joven. Los tiburones ballena puede llegar a longitudes de 50 a 60 pies y pesar hasta 10 toneladas.
.
Saw Tiburones.

.
Saw buscar tiburones como pez sierra, pero no lo son – que son los tiburones. Saw tiburones tienen sus branquias en cada lado del cuello, como los tiburones, mientras que la mayoría de las branquias pez sierra se sitúan por debajo de sus cuerpos. Los estilos de vida de Saw Tiburones y peces sierra son similares, aunque: diente SWiSH pico clavos cuando se acercan las criaturas del mar, de fotografiar los restos destrozado. En América que se vici veni, vidi,: Vine, vi, yo tenía el almuerzo..

.
Tiburón sierra no son especialmente raros, de hecho, hay siete especies diferentes en los dos géneros se describe: Sixgill Tiburón vista, Longnose Tiburón vista, Tiburón vista tropical, japonés Tiburón vista, chato Tiburón vista, Tiburón vista oriental de Australia, Bahamas Tiburón vista, Filipinas Tiburón vista y (última y menos) , Tiburón vista Enano.
.
Los Tiburones de Groenlandia.
..Los tiburones de Groenlandia se puede conocer como Sleeper tiburones, pero no se deje engañar – son tan mortíferas como sus primos Great White. De hecho, los exámenes de los contenidos del estómago de los muertos Los tiburones de Groenlandia han puesto de manifiesto los restos de osos polares y, en un caso, y el caribú entero, sin astas. Los tiburones de Groenlandia se han visto agarrando de renos incautos que han llegado demasiado cerca de la orilla del agua. En verdad, son los cocodrilos del mar!
.
.Los tiburones de Groenlandia puede crecer hasta 21 pies de largo en alcanzar el peso de 2.200 libras – más de una tonelada! También pueden vivir hasta 200 M. Se podría pensar que los esquimales y los inuit del norte ahora gozaría de aterrizaje de un Tiburón de Groenlandia y participando de su carne – no es así. La carne lleva una potente neurotoxina llamada óxido de trimetilamina. La toxina puede ser neutralizado, sin embargo, por enterrar la carne y lo que le permite a la pudrición por unos meses, o por medio de congelamiento de varios ciclos de deshielo. Yummy!
.
Megamouyh Tiburones
.
.Tiburones bocagrande son filtradores, como los tiburones ballena (abajo) y Tiburón peregrino. Crece hasta 18 pies de largo y un peso de hasta 2,5 toneladas, bocagrande tiburones son una especie de aguas profundas que cuenta con un anillo de luz que emiten fotóforos alrededor de su boca – una especie de aguas profundas “Eat at Joe’s” signo, aunque los comensales se convierten rápidamente en cenado sobre.
.
.Bocagrande los tiburones son extremadamente raras, que puede ser sorprendente teniendo en cuenta su tamaño masivo. El primer espécimen fue descrito en 1976 y desde entonces, sólo 51 han sido capturados o bien visto y sólo se ha filmado en tres ocasiones.
.
Espiral de dientes de tiburones (Helicoprión)
.
.
Usted ha oído hablar de la Pristiophoriformes, se reúnen ahora Helicoprion, una especie de “tiburón sierra circular”. Helicoprion está incluido en este listado de los tiburones que viven a pesar de que está extinto, debido a su rareza abrumadora. Se cree que la mandíbula inferior Helicoprion extraño giraba lentamente sobre su vida, ofrecer nuevas y afilados dientes en su posición. Teorías alternativas postular la espiral podría ser desenrollado, como un recuerdo vivo, atrapar y captar los peces como se tambaleaba pulg
.
.
Uno podría pensar que Helicoprion era una simple mutación, pero el registro fósil muestra que fue sumamente exitoso, próspero entre 280 y 225 millones de años. Al igual que todos los tiburones, Helicoprion esqueleto estaba compuesto principalmente de cartílago que no se fosiliza con facilidad. Es extraño “espiral diente” es otro asunto – muchos se han encontrado en rocas de Idaho, Wyoming y Utah.
.
.
Aunque puede aparecer extraños, los tiburones tienen un método para su cuerpo-la locura mod. Cientos de millones de años de evolución han ido a hacerlas encajar perfectamente en una gran variedad de nichos ambientales. Los tiburones son muchas cosas, pero sobre todo, son los sobrevivientes – el tiempo dirá si son capaces de sobrevivir EE.UU..
Anuncios

3 comentarios

  1. Esta prsentación me dejo sin palabras, adamás también me dejo sin que aga cosas extremas a sí también me ba a dejar con pesadillas y no podre dormir hoy.

  2. necesito saber lugares de comercializacion de este especie

  3. quiero saber donde comprar los dientes del pez sierra gracias

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: