Naomi Campbell: boxeadora a la fuga!!!

La modelo golpeó a su chófer y escapó antes de que llegara la policía. Ahora las autoridades la buscan para que aclare los hechos… Hasta que ella hable, te lo contamos nosotros:

.

Equipo Keteke – 4 MARZO 2010 A LAS 14:37

Según la versión del supuesto agredido, todo ocurrió cuando llevaba a la británica desde su hotel en Manhattan a unos estudios de televisión en Queens el pasado martes. Entonces, Campbell le atacó por la espalda mientras conducía, lo que provocó que se golpeara la cara con el volante y se hiciera una herida debajo del ojo derecho. En ese momento, el chófer salió del vehículo para reclamar la ayuda de un agente que regulaba el tráfico en las calles de Nueva York, y la modelo aprovechó para salir corriendo y huir.

Y, desde luego, tuvo que correr como alma que lleva el diablo porque desde entonces no se le ha visto el pelo. Lo mismo es la prima de Carl Lewis y no lo sabíamos… Aunque, tranquilos, no ha desaparecido y parece que quiere colaborar con las autoridades: ”Naomi cooperará. La historia es más complicada de lo que se ve a simple vista. No hay que anticipar conclusiones”, ha declarado su agente, Jeff Raymond.

Pero la agresividad de la diosa de ébano no nos pilla por sorpresa, sus ataques de mal humor son bastante conocidos… En 2007, se declaró culpable de haber golpeado con un teléfono móvil a su asistente personal porque no aparecían unos vaqueros. La modelo fue condenada a limpiar en un garaje. Pero ella se lo tomó con humor y bromeó poniéndose una camiseta que decía: ‘Naomi hit me… and I loved it (Naomi me golpeó… y me gustó). A la derecha tienes la foto.

Un año después, en 2008, un juez también obligó a Campbell a cumplir 200 horas de servicios comunitarios (fregando y limpiando servicios) tras patear e insultar a la policía del aeropuerto londinense de Heathrow. El motivo de este arrebato de ira fue la pérdida de una de sus maletas… y es que sólo a quien le han perdido una maleta sabe la mala leche que te entra por el cuerpo.

Continuando con su trayectoria, el año pasado tuvo problemas con su ex asistenta. Ésta la acusaba de golpearla y maltratarla entre 2005 y 2006. Esta vez logró alcanzar un acuerdo extrajudicial. Se ve que la morena ya estaba harta de limpiar.

Que tiene ataques de ira está comprobado, pero que no le falta sentido del humor, también…  Lo demostró en el cameo que hizo en la serie Ugly Betty. Míralo:

.

Esperamos con ganas la versión de Naomi!!!

A %d blogueros les gusta esto: