Terremoto de China, Qinghai Socorro: ¿Cómo puedes ayudar

Primera publicación: 04-14-10 01:46 PM | Actualizado: 03:57 PM 04-15-10.

La provincia china de Qinghai – zona fronteriza con el Tíbet – fue golpeado por un terremoto de 7,1 por la mañana la madrugada del miércoles. Tres-cientos de muertos han sido atribuidos a que el sismo, con daños considerables, así como lesiones reportadas en la zona. El noventa por ciento de los edificios de Golmud han sido destruidos.

Sin Fines de Lucro, grupos no gubernamentales están llegando a la zona para ayudar con el alivio, y algunas ya han lanzado convocatorias de ayudas. He aquí cómo usted puede ayudar:

HuffPost Impacto sigue muy de cerca los esfuerzos de las organizaciones de socorro en China y actualizar esta página como una información más se recibe.

• Los miembros del Proyecto Pueblo Tibetano en avión a Chengdu para coordinar los esfuerzos de las ONG locales. Su labor será promover la reconstrucción sostenible de la zona y prestar ayuda a todas las escuelas que han sido afectados en Qinghai. voluntariado en los Estados Unidos o incluso organizan un viaje a Tíbet. Usted también puede hacer una contribución financiera en línea.

• Mercy Corps es sobre el terreno en la provincia de Qinghai y ya ha creado un Fondo de terremoto en China , que se utilizará para los esfuerzos de recuperación tras el daño es evaluado por completo.

• De acuerdo con International Medical Corps ‘ Margarita Aguirre , la organización médica de atención de emergencia está evaluando la situación y está dispuesta a desplegar sus equipos de Indonesia. Ellos también están organizando, a partir de la posible demanda del gobierno chino.Dona a la International Medical Corps ahora y permanezca atento a las actualizaciones en su respuesta al terremoto en China.

• Visión Mundial está enviando un equipo para determinar los daños y la ayuda necesaria en Qinghai. Con una donación se puede ayudar a proporcionar una ayuda inmediata, como alimentos, tabletas de depuración del agua,, recipientes de cocina suministros, refugio, mantas y productos de higiene de almacenamiento a los de la zona.

• UNICEF pide su ayuda en China. El dinero se necesita con urgencia para proporcionar agua potable, refugios y suministros médicos. Según UNICEF, 20 niños permanecen enterrados bajo los escombros – ayudar a UNICEF a proveer cuidado a los niños que más lo necesitan. Para hacer una donación, visite: www.unicefusa.org o llame al 1-800-4UNICEF.

• Direct Relief está haciendo equipo con sus socios en el Tíbet y China para evaluar lo que se necesita. Ellos estiman que decenas de miles de personas son lesionadas y va a necesitar su ayuda. Direct Relief patrocinará sus socios en el Tíbet con materiales de uso médico. También ayudan directamente a un corazón , una madre y la organización de salud infantil basada en el Tíbet y también la Fundación Amitabha que se centra en la madre, del niño y la salud general de los nómadas tibetanos.

• Médicos Sin Fronteras (MSF) está recogiendo donaciones para enviar un equipo de tres personas para evaluar la atención médica inmediata, y no las necesidades médicas psicológica de los supervivientes del terremoto.

• AmeriCares está enviando equipos de respuesta a China. Están organizando suministros médicos y ayuda humanitaria. AmeriCares Administrador de Respuesta de Emergencia va a Qinghai para hablar con los trabajadores de socorro locales para evaluar las necesidades inmediatas.

• Servicio Mundial de Iglesias (CWS) Programa de Respuesta de Emergencia informa que el 80 por ciento de los hogares en la provincia de Quinghai se han venido abajo – ¿qué más se necesita en este momento es la vivienda, alimentos y agua potable. CWS apoyará los esfuerzos realizados por la Fundación Amity , que tiene estrechos vínculos con socios locales en China. Para ayudar:

1. Envíe sus contribuciones a su denominación o de Church World Service, PO Box 968, Elkhart, IN 46515.

2. Llame a la Línea Directa de CWS, (800) 297-1516.

3. Convocatoria Programa de Respuesta a Emergencias CWS especiales contactos: (212) 870-3151

4. Correo electrónico del director del programa en dderr@churchworldservice.org

• GoChengdoo tiene una lista de organizaciones chinas basada en la aceptación de donaciones. Si usted vive en Asia, es posible que considere hacer una donación directamente a uno de estos grupos de socorro.

• Dar a través del Fondo Give2Asia 2010 Terremoto de Qinghai . Han colaborado con la Federación de Caridad de China para ofrecer ayuda y apoyo para la recuperación de las comunidades locales en el futuro.

.

Leer más: Terremoto de China Terremoto de China 2010 ayuda por el terremoto de China Terremoto Golmud Qinghai Terremoto Terremoto Qinghai Tíbet Proyecto Pueblo Noticias Impacto

A %d blogueros les gusta esto: