Aceite de Louisiana explosión de aparejo: Profundo Trabajadores Horizonte agua siguen desaparecidos

MCGILL KEVIN | 04/21/10 02:11 PM

.

ARCHIVO – En esta foto sin fecha publicado por Transocean, la aguas ultraprofundas plataforma semisumergible en aguas profundas horizonte se muestra que operan en el Golfo de los EE.UU. de México. Las autoridades estaban buscando a trabajadores desaparecidos la madrugada del miércoles 21 de abril 2010 que evacuaron tras una explosión en la plataforma de perforación petrolera frente a las costas de Louisiana. La explosión ocurrió a las 10 pm Martes, 52 kilómetros al sureste de Venecia, Luisiana, mientras que 126 trabajadores se encontraban a bordo de la plataforma, la Guardia Costera Senior suboficial Mik

.

NUEVA ORLEANS – Una explosión sacudió una plataforma petrolífera de perforación mar adentro, enviando una columna de fuego hacia el cielo y desatando una frenética búsqueda en el mar el miércoles por lo menos 11 desaparecidos.

La mayoría de los 126 trabajadores en la plataforma en aguas profundas Horizonte se cree que escapó con seguridad después de la explosión cerca de 10 pm del martes, la Guardia Costera Senior suboficial Mike O’Berry dijo.

El dispositivo, más de 50 millas al sureste de Venecia en la punta de Louisiana, aún ardía al mediodía del miércoles. Era cerca de 70 grados de inclinación y amenazando con derrocar al agua. No había ninguna estimación de cuando las llamas puede estar fuera.

Helicópteros y barcos de búsquedas en el Golfo de México para ver si están los trabajadores que no habían tenido en cuenta.

“Tenemos la esperanza de todos en una balsa salvavidas”, dijo O’Berry.

La Guardia Costera dijo el miércoles que siete trabajadores fueron gravemente heridas. Más tarde, West Jefferson Hospital en los suburbios de Nueva Orleans dijo que tratar a cuatro personas, tres de los cuales habían sido puestos en libertad. La Universidad del Sur de Alabama Medical Center, dijo que estaba tratando a una persona en su unidad de quemados y la evaluación de otros cinco.

O’Berry dijo que los trabajadores muchos de los que escaparon fueron llevadas a la tierra en un bote de trabajo que se espera llegar la noche del miércoles.

Cuando ocurrió la explosión, la plataforma de perforación fue, pero no fue en la producción, de acuerdo con Greg Panagos, portavoz de su dueño, Transocean Ltd. en Houston. El dispositivo estaba bajo contrato a BP PLC. Vocero de BP, dijo Darren Beaudo todo el personal de BP estaban a salvo, pero no sabía cuántos trabajadores de BP había estado en el equipo de perforación.

Panagos dijo que todavía es demasiado pronto para saber qué causó la explosión.

“Nuestra atención se centra ahora sobre el cuidado de la gente”, dijo.

O’Berry dijo Costa equipos de la Guardia ambientales a la espera en Morgan City, Luisiana, para evaluar los posibles daños al medio ambiente una vez que el incendio estaba apagado.

Según el sitio web de Transocean, el horizonte en aguas profundas es 396 pies de largo y 256 pies. La plataforma semi-sumergible fue construido en 2001 por Hyundai Heavy Industrias astillero en Corea del Sur. El sitio es conocido como la perspectiva de Macondo, en 5.000 pies de agua.

El dispositivo está diseñado para funcionar en el agua hasta 8.000 metros de profundidad y tiene una profundidad de perforación máxima de unos 5,5 kilómetros. Tiene capacidad para una tripulación de hasta 130.

Una plataforma semi-sumergible está flotando en un sitio de perforación. Cuenta con pontones y una columna que sumerja al inundadas con agua de mar. El dispositivo no toque el fondo del mar, pero se sienta bajo en el agua, donde es amarrado por varios puntos de anclaje de gran tamaño.

En septiembre pasado, el horizonte de aguas profundas en aguas profundas estableció un récord mundial cuando se profundiza un poco más de 35.000 pies en otro sitio de BP en el Golfo de México, dijo Panagos.

“Es uno de los equipos más avanzados por ahí”, dijo.

Panagos no sabía hasta qué punto el costo de plataforma para construir, pero dijo que un equipo de perforación similares hoy sería $ 600 millones a $ 700 millones.

Los trabajadores suelen pasar dos semanas en la plataforma a la vez, seguido de dos semanas de descanso. Está equipado con cubiertas de botes salvavidas suministros que les permitan sobrevivir durante largos periodos de tiempo si tienen que evacuar.

La producción total diaria en alta mar en el Golfo de México es de 1,3 millones de barriles.

Joe Hurt, uno de los vicepresidentes regionales de la Asociación Internacional de Contratistas de Perforación, dijo que trabajar en plataformas petrolíferas es un trabajo peligroso, pero se ha convertido en más seguro en los últimos años gracias a la mejora de la formación, sistemas de seguridad y un mejor mantenimiento.

“En los últimos años, ha habido mucho más dinero disponible y más dinero dedica a la formación y seguridad”, dijo.

Transocean tiene 14 plataformas de trabajo en el Golfo y en todo el mundo 140. Hay 42 plataformas de perforación o bien haciendo trabajos de reacondicionamiento – actualizaciones y el mantenimiento – en profundidades de 1.000 pies o más en el Golfo de México, de acuerdo con la ley federal Minerals Management Service.

Desde 2001, ha habido 69 muertes en alta mar, 1.349 heridos y 858 incendios y explosiones en el Golfo, de acuerdo con la agencia, que no se vino abajo la causa de la muerte, la gravedad de las lesiones, o el tamaño de los incendios y explosiones.

___

Associated Press Alan Sayre y Mike Kunzelman en Nueva Orleáns y Burdeau Caín en Port Fourchon, Luisiana, contribuyeron a este informe.

.

Leer más: Guardia Costera horizonte profundo Oil Rig Agua horizonte profundo en aguas profundas Horizonte Costa del Golfo de Louisiana Louisiana Oil Rig Petróleo explosión Rig Verde Noticias

Anuncios

Una respuesta

  1. Me gustaria saber si toda la tripulacion son Estadunidenses o si se tenia trabajando a ciudadanos Mexicanos en el momento del desastre.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: