Actitud Zuckerberg privacidad: CEO de Facebook no cree en la privacid

Huffington Post | Bosker Bianca Primera Publicado: 04-29-10 09:51 AM | Actualización: 04-29-10 24:26

.

Facebook ha sido criticada por defensores de la privacidad, los usuarios, e incluso ahora senadores de EE.UU. por lo que muchos creen que es el sitio de la falta de preocupación por proteger la privacidad del usuario.

Entonces, ¿cuánto hace Facebook CEO Mark Zuckerberg atención sobre su privacidad en su red social?

No mucho en absoluto, de acuerdo con un empleado de Facebook entrevistado por Nick The New York Times ‘Bilton.

Bilton publicado un tweet miércoles que decía:

Off record chat w / empleado Facebook. Yo: ¿Cómo se siente acerca de la privacidad Zuck? Respuesta: [risas] Él no cree en ella.

El empleado de Facebook anillos afirmación verdadera con la vista sobre la privacidad Zuckerberg articulado a principios de este año.

Durante una entrevista con TechCrunch, Zuckerberg reveló que él había tomado un “acerca de la cara” sobre la privacidad y argumentó que la privacidad ya no era una “norma social”.

“La gente realmente ha sentido cómoda, no sólo compartir más información y diferentes tipos, pero de forma más abierta y con más gente”, dijo Zuckerberg. “Esa norma social es sólo algo que ha evolucionado con el tiempo.”

A principios de este mes, Facebook dio a conocer una serie de cambios importantes a su sitio, que compartirá la actividad del usuario y, más en general la información del perfil – con otros sitios, anunciantes y otras partes. (Vea nuestra guía a los cambios y lo que significan para usted)

Con conexión de cable sugiere cómo los usuarios pueden ajustar su comportamiento en línea es la posición dada Zuckerberg:

La aparente despreocupación de Zuckerberg para su privacidad probablemente no es razón suficiente para borrar tu cuenta de Facebook. Pero no recomendaría publicar nada allí que usted no querría que los comerciantes, autoridades judiciales, los gobiernos (o su madre) para ver, sobre todo porque Facebook sigue empujando más y más información pública de los usuarios e incluso a las manos de otros empresas, dejando la responsabilidad a los usuarios a calcular su Rubik Cubo de controles de privacidad-esque.

.

.

Leer más: Facebook Facebook Ceo de privacidad de Facebook Noticias de privacidad de Facebook ,Mark Zuckerberg Mark Zuckerberg privacidad Zuckerberg privacidad Noticias de Tecnología

Obtener HuffPost Tecnología En Twitter Facebook Google Buzz !

A %d blogueros les gusta esto: