La conductora del coche donde murieron tres jóvenes se sacó el carné un día antes

Estado en que quedaron los vehículos implicados en el accidente. (Imagen: Sxenick / EFE)

  • Tráfico apunta a la “falta de pericia” como causa del siniestro.
  • Invadió el sentido contrario y colisionó contra la furgoneta.
  • Otras tres personas resultaron heridas, dos de ellas graves.

.EUROPA PRESS. 30.04.2010

La joven que conducía el coche implicado el jueves en un choque frontal en Caldas de Reis (Pontevedra), en el que fallecieron tres jóvenes (dos chicos de 19 años y una chica de 18) tenía el carné de conducir expedido un día antes. Otros dos chicos de 20 y 18 años sufrieron heridas graves y un varón de 30, leves.

Cinco jóvenes estudiantes de la Universidade de Santiago

El alcalde de Caldas de Reis, el socialista Juan Manuel Rey, señaló que tanto la Policía Local como la Guardia Civil apuntaron la “falta de pericia” de la conductora del turismo, que invadió el sentido contrario y colisionó contra la furgoneta, como posible causa del siniestro.

El alcalde comentó que en el turismo iban seis personas, (cinco jóvenes estudiantes de la Universidade de Santiago, entre ellos la pareja de la conductora -propietario del coche-, y otros tres universitarios).

Con respecto a las víctimas, el alcalde señaló que uno de los fallecidos era de Pontevedra y otro de Marín, mientras que el herido más grave procede de Ourense y el menos grave es la pareja de la conductora.

El accidente se produjo en el kilómetro 223,900 de la carretera N-640. En cuanto a los heridos, dos hombres, uno de 20 años, y otro de 30, fueron trasladados en ambulancia al centro hospitalario de Montecelo, en Pontevedra. Por otro lado, una mujer joven fue evacuada al Hospital Clínico de Santiago de Compostela en helicóptero y en estado muy grave.

.

Artículos relacionado:

En 20 minutos.es

Anuncios

Una respuesta

  1. excelente blog

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: