La política climática podría crear millones de puestos de trabajo

Un informe del Centro para Estrategias del Clima y la Johns Hopkins University, explica cómo la política climática federal podría crear 2,5 millones de empleos.

Mar, 03 de agosto 2010 a las 1:04 PM EST

Foto: Stowe Rennett/ Flickr

La tasa de desempleo está estancada en niveles récord, cerca de, empresas de todo el país están experimentando una congelación de las contrataciones debido a la disminución de los ingresos y el estado general de la economía puede resumirse con una sola palabra – bla. Sin embargo, el gobierno federal puede ayudar a mejorar la economía con un simple cambio, una política climática federal. Un nuevo informe del Centro para Estrategias del Clima y la Johns Hopkins University, impactos del cambio climático global y Opciones de Política de Energía en la economía de EE.UU., detalla cómo la política climática podría crear 2,5 millones de empleos.

Para llegar a esta conclusión, los investigadores examinaron las políticas climáticas en 16 estados y recomendó la adopción de 23 diferentes enfoques de política climática. De aplicarse, la política climática nuevos podría reducir la contaminación de una manera costo-efectiva, mejorar la salud de nuestra nación, mejorar el medio ambiente y estimular el desarrollo económico.

Si todos los 23 de estas medidas estaban incluidas en una política climática federales nuevas, podríamos realizar una reducción de las emisiones de gases de efecto invernaderoequivalente a 27 por ciento por debajo de los niveles de 1990 para el año 2020. Se trata de una reducción mayor que el propuesto por el gobierno federal. La política climática también podría generar 2,5 millones de nuevos empleos netos y una expansión de US $ 159,6 mil millones en el PIB para el año 2020. Si bien no es directa y económica de beneficios ambientales, los cambios propuestos también podría conducir a una reducción en costos de energía para los consumidores: 0,56 por ciento de reducción en la gasolina y el petróleo, 0.6 por ciento de reducción de fuel oil y el carbón, el 2,01 por ciento de la electricidad, y. 87 por ciento para el gas natural durante el mismo período de tiempo.

Estas 23 medidas se dividen en cuatro sectores: forestal y de residuos, suministro de energía;, comercial e industrial, y transporte y uso del suelo residencial. Las áreas específicas en el sector forestal y de residuos incluye la silvicultura urbana y la ampliación de reciclaje de los programas.suministro de energía temas cubiertos incluyen la energía nuclear, energías renovables, eficiencia de la planta de carbón y de captura de almacenamiento de carbono y la reutilización.

La eficiencia energética es clave en los sectores residencial, comercial e industrial categoría incluyendo los códigos de construcción, producción combinada de calor y electricidad, y las normas aparato. Sugerencias en el sector del transporte y uso de la tierra incluyen la imposición del uso de anti-ralentí tecnologías, transporte público, y rebajas y otros incentivos de compra de vehículos eficientes en combustible.

Aunque este informe muestra que el efecto de una política nacional federal climático será beneficioso en todos los ámbitos, el estado de la nación el sistema político no es la bienvenida a la legislación climática en este momento. El Senado recientemente retirado el proyecto de ley del clima de su programa y, por desgracia, nadie sabe cuándo puede volver.

.

Enlaces relacionados

• EE.UU. retrasos Senado de acción en la factura de energía reducidas en materia de

• conversaciones de la inacción EE.UU. sobre los problemas del clima mundial

• Es fácil de hacer su propio almidón para la ropa

• ¿Quiere ahorrar dinero?¿Puede!

• A pesar de contratiempo, el Senado debe seguir adelante para pasar factura climático este año

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: