¿Por Qué Chávez de Venezuela ha desenterrado los Huesos de Bolívar?

Sábado, 17 de Julio 2010

El presidente venezolano, Hugo Chávez Habla en Caracas Frente a Una Pintura de Simón Bolívar David Fernández / EPA / Corbis Read more:

Poco antes “de morir en 1830, Simón Bolívar, le pidio a un médico su,” ¿Podré Como Salir de Este laberinto? ” Bolívar FUE Más célebre de América del Sur, héroe de la Independencia – Hoy Como recordado El Libertador, Libertador del Continente -, Pero el Sabio venezolano en general y de América Latina Falleció desgraciadamente en Colombia, y expulsado del Poder, Una Vez multitudes en Adoración sí Burló ÉL sin Tirano Como. resultados por Como, aunque sí DIJO Que Murio de la tuberculosis, Teorías conspirativas Las DESDE hace Mucho Tiempo rodearon Su desaparición.

Pocos Han promovido Que La especulación Con Pasión Más Que La de Venezuela, Hugo Chávez, en Quien SUS Discursos de maratón ensalza El semidiós del Libertador Modo, El Sacerdote convocar un Cristo en la Misa Chávez, llama Quien izquierda, un su, y Los ESTADOS UNIDOS El Movimiento Contra la Revolución Bolivariana, Nunca ha Aceptado la idea de Bolívar Que podria Haber muerto Por Causas Naturales y No Como Resultado de la Intriga. Así Que de Cuando EE.UU. Última Primavera de las Naciones Unidas Médico Presento Una Investigación en Una Conferencia de la Universidad de Maryland Más sobre Las Muertes de Personajes Famosos – LOS RESULTADOS Que Murio envenenado sugerían Bolívar Arsénico con – Chávez comenzo una organizadora Libertador exhumación El poner una Prueba Hipótesis ESA. “En Mi Corazón, Años Durante, que tenido la Convicción De Que Bolívar no murio de tuberculosis “, Declaro Chávez. “Que lo asesinaron Creo.”(Tiempo de Leer el articulo “de Oliver Stone y Hugo Chávez: A Love Story”).

El viernes, 16 de Julio “antes del amanecer, sin Equipo de Gobierno de Chávez abrió ceremoniosamente ataúd de Bolívar en El Panteón Nacional en Caracas, dónde son los cantantes SUS Restos habian Sido traídos de Colombia en 1876. En Su Cuenta de Twitter (@ chavezcandanga RT), tweeted Aliento Chávez, “¡Dios mío, Dios mío, yo Confieso Que él llorado, hemos Jurado. Este Esqueleto gloriosa Bolívar debe servicios Porque Se Puede ardor Su sentir”. Expertos forenses de Venezuela y Ahora realizarà, Rayos X y Otras Pruebas Con la esperanza de determinar si la Teoría del Envenenamiento Por Arsénico es correcta viene.

El Problema Que es, incluso si encuentran dichas Pruebas, estara aun “Muy Lejos de demostrar Bolívar FUE asesinado – O Que Murio de Algo mas siniestro Que el Siglo 19 la ignorancia Médica. “El presidente Chávez y yo Compartimos la Creencia De Que la tuberculosis no era la causa de la Muerte de Bolívar “, El Hombre Que dados originalmente presento la Hipótesis de Arsénico, El Dr. Paul Auwaerter, sin Experto en Enfermedades Infecciosas en la Escuela de Medicina Johns Hopkins en Baltimore. “Sin embargo, Nuestras explicaciones de la Que Murio en forma no podia Más servicios Diferente “. Auwaerter, LLEGÓ a viernes de El Suiza, DIJO Bolívar Más probable es Que El Arsénico ingerido Demasiado – ya el mar de los Ríos Andes o de las dosis a instancia de parte del Médico Por Que En El Momento El considerado Veneno párr servicios sin Tónico. (Uno de los Contemporáneos de Bolívar, El “loco” rey Jorge III Británico, tambien PUEDE Haber muerto de arsenicosis.)

Los Médicos en el Siglo 19 habia asumido Bolívar FUE derribado Por la causa de la tuberculosis una falta, Líquidos verdosos encuentra alrededor de los pulmones y corazón de El. Auwaerter Que Los dados Pero no es consistente campaña Síntomas Con la tuberculosis, la bronquiectasia Pero, Infección bacteriana Una la tumba de un Menudo Asociados Con Arsénico Con Envenenamiento. Bolívar, Como resultados por Also Haber Sido Victima PUEDE DE UNA Infección Por Hongos graves, ANADE Auwaerter. Otro Experto Bolívar, El Dr. John paloma de Escocia, en la Conferencia DIJO de Maryland Que MIENTRAS ÉL Todavia Cree Que La tuberculosis era la principal causa de Muerte, El Arsénico PUEDE Que No Esté acelerado.(Tiempo de Leer en el articulo 100 º Aniversario de El de la Muerte de Bolívar).

Paloma señaló Que América del Sur estaba plagada de Luchas Por El Poder Que despues los Españoles fueron Expulsados En la década de 1820 y Que “no habia Montón de Gente Que le hubiera gustado Haber Terminado [Bolívar] off”, incluyendo muchos de Sus Propios genera , Sobre Todo Despues De Que El trato de erigirse en dictador de la Vida de la República “corto” Llamado la Gran Colombia (Que incluía una Venezuela). Un intento de Asesinato en 1828 en Bogotá tuvo Casi Éxito, Pero FUE frustrado Por la amante de Bolívar . Sin embargo, CADA relato histórico de la Muerte de El Libertador, Reunidos en 1989 magistralmente biográfica novela de Gabriel García Márquez en El general en Su laberinto, Tiene Que Se produzca Toda Con tranquilidad en Una casa de rancho Cerca de la norteña Ciudad colombiana de Santa Marta. Auwaerter El Temor De Que ÉL y Chávez “estan cruzados Propósitos Trabajando con él”, y admite QUE “Tengo preocupaciones ALGUNAS” El Líder Que venezolano ESTÁ Investigación Su malinterpretando.

Los Médicos ningún hijo Los Unicos Afectados: la Teoría de Asesinato de Bolívar Tiene ramificaciones contemporáneas Políticas. Chávez, asumio de carga El Quien es de 1999, ha insistido DURANTE Años Que El mismo es sin Objetivo de Asesinato, No Solo Por las Fuerzas oscuras en Los EE . UU. Sino Also de la vecina Colombia, Cuyo presidente Saliente, el mas conservador y ESTADOS UNIDOS-amigable, Alvaro Uribe, Con Frecuencia Chávez ha acusado de querer atacar a Venezuela.

Con la Economía Petrolera de Venezuela y La Caida del Partido Socialista de Chávez Frente A Las Elecciones parlamentarias en septiembre de Competencia inusual, SUS Críticos sugieren Que La Reactivación de la idea de martirio Bolívar podria servicios Una maniobra de Chávez párr Su Impulsar policy base. El viernes, despues de la exhumación Bolívar, Chávez respondio Con un enojo Las Recientes acusaciones de Bogotá Que la guerrilla colombiana la Marxista Todavia Pasar Libremente A Través de los Países la frontera. “Uribe, ayudado Por El yanqui imperio, ESTA Lleno de odio [Porque] SUS esfuerzos aislar Por una Venezuela Han fracasado “, DIJO Chávez.

Los partidarios de Chávez, el pecado embargo, insisten en Que El Presidente Tiene Razón Una explicación al Buscar Por La Muerte de Venezuela y de América del Sur la Mayoría de héroe santificado. Y mortajar lo largo y meticuloso de estadounidenses Tienen poros Por La Muerte de EE . UU. Iconos Políticos Como Abraham Lincoln, Los chavistas Tienen punto de las Naciones Unidas. Pero al Igual que Los estadounidenses Han tenido Llegar Que un contexto agreement ALGUNAS Verdades incómodas sin Acerca de Lincoln – Como era de hecho “El Que sin Emancipador Forzado de los Esclavos – chavistas harian bien en dora en la exhumación de Bolívar Como una Oportunidad párr reflexionar Sobre Las complejidades Propias de El Libertador, en especial de Los Hecho Que acabó traicionando Los Ideales Democráticos Que Promueve. Eso es Ninguna laberinto sin Lea la versión de Pruebas de Y pueden encontrar la Salida de.

.

Más Noticias:

Lea más acerca de Venezuela.

Ver fotos de ejército guerrillero de Colombia.

Anuncios

Una respuesta

  1. Jaume…Me mata de la risa el nivel de especulación e ignorancia de ustedes los europeos. Chavez desenterró a Bolívar básicamente para obtener un hueso del libertador. ¿Para qué? Para un ritual de Palería cubana en el que se le coloca el resto de un cadáver a la “prenda” y con eso se accede al poder espiritual de ese muerto. Chavez se ha asociado con la Santería y la Palería desde que comenzó a viajar a Cuba en los años noventa. Esto no es inusual en Venezuela. En mi país son demasiadas las personas, de todas las clases sociales y los grupos políticos, que creen y practican estas cosas.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: