’20minutos.es’, segundo diario ‘online’ más leído con 12,4 millones de usuarios

La redacción en Madrid de '20 minutos'. (Imagen: Jorge París)

  • Su audiencia creció en septiembre un 7,63%, según OJD Interactiva.
  • Se incrementa la media de usuarios únicos diarios: 669.120.
  • Septiembre también fue un mes cargado de novedades en la web.

Todo sobre: 20minutos.es

20MINUTOS.ES. 14.10.2010 – 19.20h

20minutos.es registró en el mes de septiembre un nuevo incremento en su audiencia (del 7,63%), por lo que alcanzó un total de 12.444.358 usuarios únicos, según los datos hechos públicos por la Oficina de Justificación de la Difusión de medios en Internet (OJD Interactiva). De esta forma, 20minutos.es sigue siendo elsegundo diario ‘online’ más leído de España y consolida su liderazgo en Internet, manteniéndose por encima de la barrera de los 12 millones de usuarios y siendo sólo superado por elmundo.es y por elpais.com (no incluido en esta clasificación).

En septiembre ’20minutos.es’ registró 26.698.538 visitas

En septiembre se ha producido también una mejora en la media de audiencia diaria y en el tiempo que cada día dedican los usuarios a consultar nuestro diario, indicadores que reflejan el aumento de fidelidad de nuestros lectores. En el primer caso, 20minutos.es cuenta con 669.120 usuarios únicos diarios, cifra que supera, por ejemplo, los dos últimos registros de agosto y julio.

Por otro lado, cada usuario de 20minutos.es empleó una media de 5,49 minutos en cada acceso al diario, un tiempo que supera los anotados en los últimos cinco meses y que se sitúa entre los mejores de los diarios ‘online’ certificados por OJD Interactiva. Además, en septiembre 20minutos.es registró 26.698.538 visitas, que se tradujeron en cerca de 97,2 millones de páginas vistas.

Como es natural tras las vacaciones del mes de agosto, todos los medios digitales han visto cómo ha aumentado su número de visitas en septiembre. Ésta es la clasificación de los diez primeros certificada por OJD, según el número total de usuarios únicos:

Más novedades

20minutos.es tampoco ha faltado en este pasado septiembre a su cita mensual con su compromiso de mejora continua. Así, desde principio de mes se han presentado diversas novedades que han tenido una gran acogida entre los lectores.

Por ejemplo, a principios de mes se lanzó una nueva plataforma de listas mucho más ágil, rápida y atractiva para los usuarios. Además, se incorporó a la web un nuevo servicio de parrilla de TV mucho más moderno, con más información y mejor actualización.

En septiembre hubo novedades que han tenido gran acogida

Mientras, durante todo el mes de septiembre se ha mantenido abierta la fase de votaciones de la V edición de los ‘Premios 20Blogs’, cuyo ganador se sabrá el próximo 20 de octubre; y volvió de unas merecidas vacaciones la ‘Pizarra Digital‘, en la que20minutos.es hace público el contenido de su reunión de redacción con una fotografía de la pizarra en la que quedan anotados los principales temas sobre los que se trabaja cada día.

20minutos.es también sigue presente en redes sociales como Facebook (donde ya tiene más de 10.000 amigos), TwitterTuentiPicoteaForoblog.

.

Artículos relacionados:

En 20minutos.es

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: