¿Llega una revolución al Estado Español?

En las últimas semanas han empezado a aparecer diversas plataformas que buscan una revolución en el Estado Español, un cambio que permita quitar a PPSOE, banqueros y sindicatos del poder.

Joan Fondresa | 17-2-2011 a las 19:49 |

“Todo hombre normal debería sentir la tentación de vez en cuando de escupirse en las manos, enarbolar una bandera negra y comenzar a degollar gargantas” decía H.L. Mencken, y parece que le ha llegado al pueblo español, y otros pueblos de la Península, el momento de hacerlo.

Durante estos últimos meses se han ido viendo noticias de grandes huelgas generales y protestas en países como Francia, Inglaterra, Grecia o Italia, y recientemente diversos países árabes han empezado a levantarse en contra de sus líderes. Viendo esto, muchísima gente se pregunta por qué la juventud del Estado Español y los diferentes pueblos que lo forman no han echo nada grande aún, cuando se ve de lejos que se necesita un cambio.

Este cambio no llegará sin una revolución, una revolución en mayúsculas. Al igual que en los países árabes, debemos de levantarnos contra todos los que están en el poder, con el único afán de conseguir aun más poder y seguir jodiendo al pueblo. Debemos de decirles a PPSOE, banqueros, sindicatos y demás calaña que estamos hartos y que queremos un cambio. Son infinitamente más poderosos, pero ese poder se lo damos nosotros y nosotros se lo podemos quitar.

Recientemente, han empezado a aparecer diversas plataformas en redes sociales (Estado del Malestar, Ponte en pie, No les votes, etc.) que buscan una revolución en el Estado Español, un cambio que permita quitar a PPSOE, banqueros y sindicatos mayoritarios del poder. El pueblo se ha dado cuenta que esta situación es insostenible: la actual política bancaria, la responsable directa de llamada crisis económica, es premiada con dinero público; los políticos se pasan por el forro las demandas del pueblo; los sindicatos mayoritarios no mueven un dedo por los trabajadores y la sociedad se degrada cada día más. Estas plataformas pretenden llevar toda esta rabia a la calle, probablemente en mayo de este año.

Es hora de cambios, salgamos todos la calle y quitemos a estos fascistas el poder. Todos juntos podemos.

www.kaosenlared.net

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: