‘Spain’, es la palabra más buscada en The New York Times

‘Spain’ ha sido la palabra más buscada en la edición ‘online’ del periódico estadounidense ‘The New York Times’ durante las últimas 24 horas, por encima de otros asuntos de actualidad como el escándalo del ex director del FMI Dominique Strauss-Kahn o el del actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger. Las protestas del movimiento 15-M han ocupado durante toda la semana lugares destacados en los periódicos de todo el mundo y, en el caso de la edición en Internet del diario ‘The New York Times’, ‘Spain’ ocupa el lugar de las palabras más buscadas durante las últimas 24 horas.

AGENCIAS . MADRID – 22-05-2011

INDIGNADOS EN EL MUNDO

Protesta en Nueva York. (Foto: ARCHIVO)

Las protestas del movimiento 15-M siguen extendiéndose por el exterior en países donde se concentra la colectividad española. Varias decenas de ‘indignados’ españoles continuaban ayern y con su protesta frente a la embajada de España en Buenos Aires, donde han montado un pequeño campamento y algunos han pasado la noche para solidarizarse con sus compañeros de la madrileña Puerta del Sol.

Más de un centenar de personas se concentraron ayer ante la embajada de España en México para sumarse a las protestas. En las pancartas que portaban se podían leer mensajes como ‘Desde el presente hacia el futuro comenzando ya’ o ‘Estamos con Sol’.

Alrededor de 300 personas se concentraron ayer junto a la embajada de España en Copenhague, tras una convocatoria por Facebook.

Entre 300 y 400 personas, en su mayoría jóvenes, se concentraron ay en un ambiente festivo en la plaza de la Bastilla de París.

laregion.es

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: