Noticias PaPer.Li

Peña Nieto paga a medios para que hablen bien de él: WikiLeaks

sdpnoticias.com – Nacional Redacción SDPnoticias.com 2011-05-24 10:24:00Ciudad de México – El gobernador priista del Estado de México, Enrique Peña Nieto, le paga “por abajo de la mesa” a medios para que hablen de é… 

WikiLeaks: Felipe Calderón y partidos políticos pactaron no divulgar cifras de pobreza de 2008

telesurtv.net – WikiLeaks: Felipe Calderón y partidos políticos pactaron no divulgar cifras de pobreza de 2008 Un cable diplomático estadounidense filtrado por WikiLeaks reveló que el Gobierno del presidente mexic…

Peña Nieto desacredita los cables de WikiLeaks sobre su gobierno – Nacional

mexico.cnn.com – (CNNMéxico) — El gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, aseguró que las presuntas revelaciones de WikiLeaks, en donde funcionarios de Estados Unidos lo identifican como parte “del vie…

Preocupantes, reportes de WikiLeaks sobre Peña Nieto: PAN – El Universal

eluniversal.com.mx – El líder nacional del PAN, Gustavo Madero, aseguró que son preocupantes los reportes de WikiLeaks en los que funcionarios de Estados Unidos indican que el gobernador del estado de México, Enriqu…

Preocupantes revelaciones de WikiLeaks: Madero

sexenio.com.mx – El dirigente nacional panista expresó que los cables revelados sobre Peña Nieto muestran la falta de transparencia en su administración para crearse un fondo de campaña y mantener su popularidad. 2…

Preocupantes, reportes de WikiLeaks sobre Peña Nieto: PAN

efectoespejo.com – mayo 25, 2011   Efecto Espejo   MÉXICO, D.F. Mayo 24El líder nacional del PAN, Gustavo Madero, aseguró que son preocupantes los reportes de WikiLeaks en los que funcionarios de Estados Unidos indic…

Peña Nieto califica de refritos los documentos sobre su persona

jornada.unam.mx – Israel Dávila Corresponsal Periódico La JornadaMartes 24 de mayo de 2011, p. 5 Toluca, Méx., 23 de mayo. El gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, calificó de refritos de comentarios …

Fuente: paper.li

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: