Mundo Animal (PaPer.Li)

Los diez animales más raros del mundo (Fotos)

lapatilla.com – ¿Le parece que un largarrabo es rarísimo? ¿Arruga la cara cuando ve a una iguana? AP trae un conteo de los diez animales más raros del mundo.COCODRILO ALBINOEs uno de los más comunes. La casi media…

32 fotos de animales que debes ver antes de morir (Fotos)  lapatilla.com – 24/05/2011 | Actualizado: 04:56 pm 

Cali es una ciudad poco tolerante con los animales : Noticias de Cali

elpais.com.co – Entre cinco y diez casos de maltrato diario son conocidos por entidades protectoras. Tan sólo en el primer trimestre de 2011 han sido atendidos 35 casos de violencia contra animales.1500perros y ga…

De10.mx >> El precio millonario de los 10 animales mas caros del mundo

de10.com.mx – Especies provenientes, principalmente, de África son presas de cazadores que han logrado colocarlas en el mercado de los coleccionistas de animales a precios que rebasan el costo de bienes inmueble…

Advierte salubridad de Caborca sobre animales ponzoñosos

elimparcial.com – CABORCA, Sonora(PH)En esta temporada de inicio de calor los animales ponzoñosos como alacranes y arañas, empiezan a salir más en busca de una sombra y se meten a las viviendas, alertó el epidemiólo…

MEDIO AMBIENTAL ©: !! 150 ESPECIES DE ANIMALES SE EXTINGUEN A DIARIO POR CAUSA DEL HOMBRE !!

natura-medioambiental.com – Con motivo de la pasada celebración del Día Internacional de la Biodiversidad, la ONU alerta de que cada día se extinguen 150 especies animales, lo que se considera la mayor ola de perdida biológic…

Merida lucha contra abandono de mascotas

sipse.com –   El abandono de mascotas es un serio problema en la entidad. (Russel Chan/SIPSE) Coral Díaz/SIPSEMÉRIDA, Yuc.- Diversas organizaciones de protección animal presentarán el próximo sábado la Campaña…

Muchos zoos europeos no cumplen las normas básicas de conservación. europapress.es

europapress.es – Las organizaciones Born Free Foundation y la coalición europea ENDCAP han denunciado que muchos parques zoológicos en Europa “no están cumpli…

Fuente: paper.li/JaumeSatorra

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: