Derechos Humanos

Sábado, 28.05.2011

Coordinadora Nacional de Derechos Humanos responde con nuevo spot de “No a Keiko”

lamula.pe – Hace 59 minutos La Coordinadora Nacional de Derechos Humanos realizó un nuevo spot realizado con personalidades de la cultura peruana pidiendo no votar por la candidata presidencial, Keiko Fujimori…

Arabia Saudí: Manal al Sharif, presa de conciencia por conducir: Amnistía Internacional España

es.amnesty.org – Ya somos 1.754 firmantes Manal al Sharif es asesora de seguridad informática y tiene 32 años. El 21 de mayo conducía un coche en compañía de su hermano, Muhammad al Sharif, cuando unos agentes de t…

Escracharon a Clarín con sus cámaras

tiempo.elargentino.com – Y si escrachamos a Clarín con sus propias cámaras?”. La pregunta la hizo un joven militante de la JP Evita de Lomas de Zamora hace una semana, durante la reunión en la que la organización debía pre..

Histórico Dictamen Comité de Derechos Humanos de la ONU- CASO LMR

observatoriogeneroyequidad.cl – Frente a una grave vulneración de derechos de una joven argentina quien demandaba un aborto legal según la normativa vigente en Argentina, se produjo un histórico dictamen del Comité de DDHH de…

Grave estado de dos migrantes detenidos en huelga de hambre en México « Radio Universidad de Chile – Diario Electrónico

radio.uchile.cl – Jueves 26 de Mayo 2011 15:35 hrs. El Centro de Derechos Humanos Fray Matías de Cordova informó que dos migrantes detenidos y en huelga de hambre fueron trasladados de urgencia a un hospital en la r…

Fuente: paper.li/JaumeSatorra

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: