Elisa Carrió le pidió a Cristina Fernández de Kirchner que devuelva su herencia

SABADO 28 DE MAYO DE 2011

A su regreso de Alemania, la candidata presidencial por la Coalición Cívica disparó otra vez contra la Presidenta y le pidió que devuelva 10 mil millones de dólares que, según la diputada, habría heredado de Néstor Kirchner.

Cristina Kirchner “es la heredera de 10 mil millones de dólares que acopió Néstor Kirchner como jefe de una asociación ilícita”, aseguró Carrió. “Vamos a ver si los devuelve”, la desafió. Carrió aseguró en un reportaje en el canal Todo Noticias que el ex presidente “recibía bolsas de dinero todos los días, como las de (el ex secretario de Transporte Ricardo) Jaime”.

Enseguida giró su mira hacia el secretario general de la CGT, Hugo Moyano, al que definió como “el nuevo Yabrán”. “Es el capo de una mafia que maneja la basura en el Conurbano bonaerense”, subrayó, y consideró que “hay que averiguar si hay algo más que eso”.

Carrió también evaluó la decisión de la Presidenta de postular a Daniel Filmus como candidato en la Capital como un “acto de racionalidad. Hubiera sido demasiado burdo esto de Amado (Boudou) como candidato”, explicó. Con respecto a la candidata de la Coalición Cívica en la Capital, María Eugenia Estenssoro, dijo: “Vamos a hacer una muy buena elección porque hay mucha gente que premia la coherencia. No estamos obligados a ganar como es el caso de (Mauricio) Macri o Filmus, queremos crecer pero no estamos obligados a ganar”, insistió Carrió, que se alegró por el desempeño de Mario Barletta y Carlos Comi en Santa Fe.

Fuente: 30noticias.com.ar

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: