Mundo Animal

Sábado, 28.05.2011

Educación // Campaña contra los Circos con Animales de AnimaNaturalis.

circos.org – Los circos con animales se vanaglorian de ser espectáculos que enseñan sobre los animales y sobre la vida salvaje a los niños y la comunidad. Sin embargo, observando los hechos, lo único que pueden…

El fundador de Facebook decide comer sólo carne de animales que mate él mismo.

fanultra.posterous.com – 26 · 05 El fundador de Facebook se ha propuesto cumplir ese reto este año, publica la revista Fortune. “Este año prácticamente me he vuelto vegetariano, ya que sólo como los animales que he matado …

Terra – Animales sufren con cenizas de volcán islandés

megagalerias.terra.cl – El volcán islandés Grismvoetn, en erupción desde el pasado sábado ha dejado los campos de lagunos sectores del país cubiertos de ceniza volcániza afectando gravemente a los animales. Fotos: Reuters…

Aprueban sacrificio sin dolor a animales

ciudadanosenred.com.mx – La Asamblea Legislativa (ALDF) aprobó este jueves reformas a la Ley de Salud local para dar un sacrificio más humanitario a los animales callejeros.Con estas modificaciones, se cambiará la metodolo…

Gorilla Mother “Mourns” Dead Baby

news.nationalgeographic.com – Photograph courtesy Virunga National ParkIt may be one of nature’s more heartbreaking scenes: a mountain gorilla mother refusing to let go of her dead infant.Last month in the Democratic Republic o…

Zoológicos de la Unión Europea no cumplen con protección de animales

elciudadano.cl –  Según un reciente informe elaborado por organizaciones de la sociedad civil, la mayoría de los zoológicos de la Unión Europea (UE) incumple la normativa de protección de animales salvajes. Además,..

MEDIO AMBIENTAL ©: Compran un perro en un millón y medio de dólares

natura-medioambiental.com – Este mastín rojo tibetano de 11 meses de edad se ha convertido en el perro más caro del mundo al ser vendido en China a un precio de 1 millón y medio de dólares.Los datos del millonario comprador d…

Fuente: paper.li/JaumeSatorra

A %d blogueros les gusta esto: