Carglass o cómo se verá en el futuro (2020) a través de tu automóvil

Por Gerardo Torrealba | 27 de Mayo de 2011, 22:02

Si todavía te sigues preguntando cuándo los DeLorean comenzarán a volar realmente, lamentablemente eso no te lo puedo responder, aún no nos llega ningún comunicado referente al primer automóvil volador disponible. Sin embargo, manteniendo ese enfoque futurista sí te puedo decir que para 2020 la realidad aumentada llegará al parabrisas de tu coche.

Espera, esto ya se ha visto antes y no es demasiado novedoso, ¿por qué para 2020? Pues porque para ese tiempo es que la gente de carglass cree que estaremos preparados para “tal” tecnología. En sí, lo que se busca con carglass, es incluir la realidad aumentada a nuestra vida diaria en uno de los accesorios que muy pocas veces pasa por nuestras mentes, pero que pasamos la mayor parte del tiempo viendo a través de él.

Por ahora sólo fueron capaces de emular un vídeo, pero la intención de este parabrisa inteligente es mostrarnos la información en tiempo real del lugar en el que nos encontramos en ese momento, así como la información interna del vehículo, el combustible, la velocidad y, por supuesto, la música.

Pero la realidad aumentada se entra en acción cuando se pueden ver ofertas de los locales cercanos, la navegación tipo GPS, servicios, avisos de peatones y ciclistas adyacentes. Según la empresa, el material ya estaría listo pero sólo será hasta el 2020 que sea lanzado o quizás antes, si alguna alguna empresa entusiasta decide ponernos antes de tiempo mayor distracción al manejar.

Fuente: gizmologia.com

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: