Juventud iberoamericana se une por el medio ambiente

Un foro debate en pos del desarrollo sostenible, en el que intervendrán niños, jóvenes y especialistas, tendrá lugar el próximo viernes 3 de junio.

El foro debate también buscará que se adquieran nuevas dimensiones acerca de concretar un desarrollo económico y social respetuoso con el medio ambiente. Foto: AIN

Juventud Rebelde

digital@juventudrebelde.cu
1 de Junio del 2011 0:34:35 CDT

La juventud iberoamericana por un desarrollo sostenible de la sociedad, es el nombre del Foro debate internacional (www.forodebate.cubava.cu) que se desarrollará el próximo viernes 3 de junio, el cual invita a la reflexión y al diálogo a niños, adolescentes y jóvenes estudiantes y trabajadores, así como a grupos y líderes ambientales de todo el mundo.

La convocatoria nace de la Unión de Jóvenes Comunistas, a través de las Brigadas Técnicas Juveniles y su Red Juvenil Ambiental, en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente y con la colaboración de especialistas y directivos nacionales del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente de Cuba.

Intercambiar, reflexionar, interpretar y debatir en torno a la educación y cultura ambientales, para mejorar las condiciones de vida de la sociedad y trabajar en pos de un desarrollo económico y social respetuoso con el medio ambiente son los objetivos de este foro, en el cual participarán investigadores de reconocido prestigio nacional e internacional.

El foro debate se realizará entre las diez de la mañana y las 12 del mediodía, hora de Cuba.

Fuente: juventudrebelde.cu

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: