El autor confeso de la masacre de Noruega acusa a Zapatero de rendirse ante los musulmanes

José Luis Rodríguez Zapatero El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, saluda al príncipe heredero del Emirato de Abu Dhabi, el Jeque Mohamed bin Zayed al Nahyan. (Javier Lizón / EFE)

EFE. 24.07.2011 – 17.42h
El autor confeso de la masacre de Noruega acusa en un “manifiesto” publicado en Internet al presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, de rendirse ante los musulmanes y de haber llegado al poder gracias a Al Qaeda.

En el escrito de 1.500 páginas, titulado 2083. Una declaración de independencia europea y conocido este sábado por la tarde, Anders Behring Breivikcarga en repetidas ocasiones contra Zapatero, al que llama “comadreja apaciguada”, y contra alguna de sus políticas en las últimas dos legislaturas.

Asegura que España “ha olvidado su pasado” de reconquistay que Zapatero “ha rendido el país a los musulmanes y a la inmigración masiva” desde que accedió a la Moncloa y ha provocado un “efecto llamada” conocido en toda África y parte de Asia.

Además, apunta que al nombrar ministra de Defensa “a una mujer embarazada”, en referencia a Carme Chacón, el presidente español se burló de sus fuerzas armadas dando a entender “que no tenía intención de defenderse” frente a los musulmanes.

Breivik escribe también que los socialistas españoles tienen la “fantasiosa visión” de “convertir Europa en una utopía de multiculturalismo posmoderno“.

En el manifiesto, terminado al parecer horas antes del doble atentado que acabó con la vida de 93 personas, el autor confeso de la matanza cita en al menos 92 ocasiones a “España”, a la que se refiere extensamente cuando trata de reescribir la Historia desde una perspectiva “islamófoba”.

Además de a Zapatero, nombra al socialista Juan Fernando López Aguilar (exministro de Justicia) por unos comentarios sobre la Constitución Europea; al ‘popular’ Gustavo de Arístegui, del que dice “que es un poco demasiado flojo”, y a María Teresa Fernández de la Vega, a la que define como maestra de la corrección política.

Sobre la banda terrorista ETA, el autor asegura que es una “entidad hostil por defecto” para sus planes de conquistar Europa, pero asegura que “no se tomarán medidas” contra ella hasta que su hipotético grupo de seguidores, a los que denomina “caballeros justicieros nacionalistas”, hayan tomado el control “político y militar” de España.

En un apartado del manifiesto titulado Héroes de las Cruzadas europeos, campeones y leyendas, hace una breve mención a El Cid, al que califica de “cruzado y héroe español que resistió y luchó contra la islamización“.

Analiza la escena política española

Sobre el sistema político español, Behring lo denomina “bipartidista”. El autor confeso de los atentados, que se define como fundamentalista cristiano, considera que los partidos de ultraderecha en España “están muy fragmentados” y son de naturaleza “inestable”.

En su repaso por la escena política española de “ultraderecha” cita a Falange Española, España 2000, Alianza Nacional, Democracia Nacional, Fuerza Nueva, Plataforma per Catalunya y al Partido de Acción Demócrata Española.

En este ámbito, hace una mención a los resultados municipales de las elecciones de 2007 y confía en que su participación mejore en los comicios locales y autonómicos de 2011, de los quedesconoce los resultados en el momento de escribir.

Asimismo, aborda otros asuntos españoles totalmente dispares como el desastre del ‘Prestige’, el número de centrales energéticas y refinerías, las distintas tradiciones de fabricación artesanal de armas blancas en la Península y el número de afectados en España por enfermedades de transmisión sexual.

Relacionadas en 20minutos.es

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: