C. del Uruguay/ Todos los candidatos a intendente se subirán a un tour ambiental

Este sábado, la Asamblea Ciudadana Ambiental de Concepción del Uruguay realizará un Ambientur con el objetivo de mostrar lo que sucede en el plano ambiental a las agrupaciones políticas que participarán en las elecciones del 23 de octubre y “realizar un aporte concreto a la agenda de trabajo de quienes aspiran a conducir los destinos de la ciudad”, señaló a AIM la integrante de la organización, Cristina Tejedor, quien adelantó que “quienes fueron invitados ya confirmaron su presencia”.

Publicado el 28 sep 2011. 

En diálogo con esta Agencia, Tejedor explicó que “todas las agrupaciones políticas participantes en las próximos comicios para elegir intendente de nuestra ciudad ya confirmaron su participación en el recorrido por la ciudad que organizamos desde la asamblea”.

Recordó que la actividad se llama “Ambientur y tiene como objeto realizar un aporte concreto a la agenda de trabajo de quienes aspiran a conducir los destinos de la ciudad”. Por ello, en este tour se definió “transitar algunos de los lugares donde la degradación o el conflicto ambiental se hacen más evidentes”.

Por otra parte, la ambientalista afirmó a AIM que Ambientur “dispondrá de un colectivo para trasladar a los candidatos, integrantes de la asamblea y periodistas invitados”. El mismo partirá desde plaza Ramírez a las 15 y luego de cuatro paradas y aproximadamente dos horas de recorrido llegará al mismo lugar, donde se invitará a los candidatos a compartir con los vecinos una reflexión sobre lo observado.

aimdigital.com.ar

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: