Fuertes nevadas en el noreste de Estados Unidos

01 de noviembre 2011

Descargar imagen de gran tamaño (4 MB, JPEG) ……………….30 de octubre 2011
Descargar archivo GeoTIFF (23 MB, TIFF) …………………………30 de octubre 2011
Descargar archivo de Google Earth (KMZ) ………………………..30 de octubre 2011

Una tormenta de fuera de temporada a principios caído hasta en un 32 pulgadas (81 centímetros) de nieve en algunas partes del noreste de Estados Unidos a finales de octubre de 2011. Apodado “Snowtober,” dejó la tormenta de nieve húmeda y pesada de los árboles todavía cargados de hojas. Informes de prensa describen las ramas quebró, rompió las líneas de energía y empresas de servicios públicos luchan por restaurar las luces y el calor.

El Espectrómetro de Imágenes de Resolución Moderada (MODIS) de la NASA Terra satélite captó esta imagen de color natural el 30 de octubre de 2011. Una franja de barrido la nieve de Virginia Occidental hacia el noreste a Maine. Nubes rondan este y el oeste de la nieve, ver bloqueando el sensor del satélite del oeste de Pensilvania y partes del Océano Atlántico.

La tormenta se desató nevadas-cantidad total de registros en las ciudades del noreste de EE.UU., Gang capital informó El Tiempo. La tormenta de también fue sorprendentemente intensa, provocando rachas de viento a lo largo de la costa de Massachusetts, 69 millas (111 kilómetros) por hora.

Más de 3 millones de hogares y negocios sin electricidad a raíz de la tormenta, según informes de prensa. Pandillas de capital Tiempo informó que la tormenta causó una pérdida récord de electricidad en Connecticut-peor que la pérdida de potencia causada por el huracán Irene. Como residentes regresaron a trabajar el 31 de octubre, cerrados o hielo en las carreteras desplazamientos complicados en varios estados. Afortunadamente, el aumento de las temperaturas se espera que ayude a derretir la nieve.

  1. Referencias

  2. . Freedman, A. (2011, 31 de octubre) Histórico octubre tormenta Noreste: Epic. Increíble. Francamente ridículo. Banda El tiempo en Capital. El diario The Washington Post. Consultado el 31 de octubre 2011.
  3. Centro de Predicción Hidrometeorológica. (2011, 31 de octubre). tormenta mensaje de resumen. EE.UU. Servicio Meteorológico Nacional. Consultado el 31 de octubre 2011.
  4. Meliá, M., The Associated Press. (2011, 30 de octubre). nieve temprana afecta a millones de personas. Times Union.Consultado el 31 de octubre 2011.
  5. MSNBC. (2011, 31 de octubre). “Lo que una tormenta”:. Poder todavía fuera a millones después de las primeras nieves Consultado el 31 de octubre 2011.

NASA imagen cortesía de Jeff Schmaltz, Equipo de Respuesta Rápida de MODIS, Goddard Space Flight Center. Leyenda por Michon Scott.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: