Los científicos descubren la forma de setas silvestres medicamento contra el cáncer de obras

Martes, 29 de diciembre 2009 – a las 00:01 GMT

El fármaco fue aislado por primera vez de un hongo parásito

Los científicos han descubierto cómo un prometedor medicamento contra el cáncer, descubrió por primera vez en un hongo silvestre, las obras.

La Universidad de Nottingham equipo creen que su trabajo podría ayudar a que el fármaco más eficaz y útil para el tratamiento de una amplia gama de tipos de cáncer.

Cordicepina, comúnmente utilizado en la medicina china, fue originalmente extraído de una rara especie de hongo parásito que crece en las orugas.

El estudio se publicará en el Journal of Biological Chemistry.

El hongo Cordyceps ha sido estudiado por los investigadores médicos por algún tiempo – la primera publicación científica sobre cordicepina fue en 1950.

Sin embargo, aunque la droga mostraron una gran promesa, se degrada rápidamente en el cuerpo.

Se puede administrar con otro medicamento para luchar contra este – pero la segunda droga puede producir efectos secundarios que limitan su uso potencial.

Como resultado, los investigadores dirigieron su interés a otros fármacos candidatos potenciales, y exactamente cómo cordicepina trabajado en las células del cuerpo sigue sin estar claro.

Se podría sentar las bases para el diseño de nuevos fármacos contra el cáncer que trabajan en el mismo principio. Dra. Cornelia de Moor Universidad de Nottingham.


Dr. Cornelia de investigador Moor dijo: «Nuestro descubrimiento se abre la posibilidad de investigar la gama de diferentes tipos de cáncer que podrían ser tratados con cordicepina.

«Será posible predecir qué tipos de cáncer puede ser sensible y lo que otros medicamentos contra el cáncer que se pueden combinar con eficacia.

«También podría sentar las bases para el diseño de nuevos fármacos contra el cáncer que trabajan en el mismo principio.»

Los investigadores también han desarrollado un método para verificar la eficacia de la droga está en nuevas preparaciones y combinaciones con otros medicamentos, que podría resolver el problema de la degradación de la manera más satisfactoria.

El Dr. De Moor dijo: «Esta es una gran ventaja, ya que nos permitirá descartar cualquier no participantes antes de que nadie considera que las pruebas en animales.

El equipo de Nottingham observaron dos efectos en las células – en un cordicepina dosis bajas inhibe el crecimiento incontrolado y la división de las células, y en altas dosis evita que las células se peguen entre sí, que también inhibe el crecimiento.

.El conocimiento generado por esta investigación demuestra los mecanismos de acción del fármaco y podría tener un impacto en uno de los retos más importantes para la salud. La profesora Janet Allen
Biotechnology and Biological Sciences Research Counci

Estos dos efectos tienen probablemente el mecanismo subyacente mismo – que cordicepina interfiere con el funcionamiento de las células producen proteínas.

La profesora Janet Allen es director de investigación de la Biotecnología y Ciencias Biológicas del Consejo de Investigación, que financió el estudio.

Ella dijo: «Este proyecto demuestra que siempre podemos volver a hacer preguntas acerca de la biología fundamental de algo que a fin de mejorar la solución o resolver preguntas sin respuesta.

«El conocimiento generado por esta investigación demuestra los mecanismos de acción del fármaco y podría tener un impacto en uno de los retos más importantes para la salud.»

.

Fuente de información: http://news.bbc.co.uk/2/hi/health/8428340.stm

Una respuesta

  1. Buenas tardes: Acabo de insertar hoy varias cosas en mi página y he decidido relajarme un rato buscando otras de contenidos coherentes.
    Es curioso, por casualidad entre en esta (vuestra página) y por curiosidad seguí en ella.
    He de decir que me ha encantado su contenido y su forma de redacción. Os felicito de veras y os invito a visitar la mía y,.. si os apetece, a que también me deis vuestra opinión.
    No dejéis de escribir, al hacerlo, podéis estar seguros que vuestra página y otras muchas dignifican en gran parte esa olla de grillos de los contenidos de Internet.
    Elías Robles (prof. Saile Selbor)
    http://www.naturalezavidaiuniverso.com

Los comentarios están cerrados.